Narra Narrador:
Una vez terminando el desayuno en la mesa y quedando la mayoría en shock. A excepción de Dallon, Alex y Benjamín, puesto que ya lo sabían.
Asi que Alexander, como buen novio acompañó a su novia para enseñarle cada rincón de su nuevo hogar.
Hasta mostrarle la habitación donde dormiría...
-¿Estarás bien? -pregunta el ojiazul a su novia viendo su nueva cama, la que fue colocada en la misma habitación de su madre para vigilarla-
Ella miro la habitación y su cama estaba un poco más alejada de las otras...
-Si, es un poco grande la habitación pero no importa. -dijo la niña y dejo su mochila arriba de la cama, debía de ordenar su ropa-
Alexander recorrió la habitación y fue caminando hacia las otras camas...
-Aqui duerme mí mamá y allá Leah. -indico con su dedo, aún tenía preocupación que su madre no la trate como lo esperaba- Espero que no te molesten.
Ella sentada, solo sonríe y lo invita a sentarse a su lado.
-no te preocupes bebé... -le dijo al adolescente quien se sentó a su lado y sostuvo su mano- ¿Le habré caído bien a tu mamá? La vi muy sería al respecto.
A la niña le preocupaba que su madre no la aceptará, no quería complicó con su familia. Pero el ojiazul no quería verla triste, así la abrazo para animarla.
-Te va a amar... -dice el niño y la mira a los ojos- Mamá es así, porque no te conoce. Me hubiera encantado que Matt y Nick estuvieran aquí.
Dicho lo último se tiró hacia atrás mirando el cielo raso, también extrañaba a sus amigos y su novia era la única conexión a ellos...
Ella también se recuesta a su lado, ambos mirando el cielo.
-Lo sé, ellos también te extrañan pero están trabajando... Melissa está muy contenta de salir con Matt... -le comentaba aquella última relación que se formó entre sus amigos-
ESTÁS LEYENDO
Prototipo B
FanfictionBrendon Urie, el chico mas popular de la escuela secundaria Palo Verde será el dolor de cabeza para Ryan Ross...