"La película menos soñada"

12 2 174
                                    

Narra Narrador:

-Mami ¿Mas tarde me pasas la plancha por el cabello? -inquiere saber la niña cuando veía que su madre se alizaba su cabello-

-claro cariño... -dice la ojiazul para ayudar a su niña a planchar su cabello castaño oscuro- me encanta como te quedó todo...

Michelle se acercó y vio que su cabello le quedó bien bonito, tocó su cabello por unos mechones que sobresalían.

-¿Enserio? A mí también. -menciono la niña sintiendo el tacto de su madre tocar su cabello-

-Espero que todo salga bien y puedas conquistar a Elliot.

Michelle luego de terminar de plancharse su cabello apaga y deja la planchita a un costado para que se enfríe. Entonces Michelle busca algunos accesorios para que use la niña en su cita...

Hasta que escogió unas pulseras, un collar, anillos para que quedé aún más hermosa.

-Gracias mami, te amo. -decia la niña y abrazó a su madre- iré a escoger la ropa para ir más tarde...

-Siii... -ella no estaba de ánimos, de lo ocurrido anoche no ha podido dejar de pensar en las cosas y más, en su niño-

-¿Que pasa mami? ¿estás bien? -pregunta su hija desde el armario donde escogia sus prendas, la cual usaría para su salida-

Michelle no podía siquiera simular que algo no estaba bien con ella, ahora comprendía todo y más, la rebeldía de su hijo mayor.

-No, nada cariño. Estoy bien.

Negaba para no preocupar a su hija, la veía tan radiante y feliz que no quería deprimir su día con sus sentimientos. Pero Leah no podía estar tan feliz viendo mal a su madre así que se preocupó por ella...

-¿Quieres cancelar la salida? -le pregunta y deja todo para sentarse a su lado- Si quieres podemos explicarle a Elliot, él entenderá... De última podemos arreglar para ir otro día...

Michelle abrió sus ojos sorprendida con aquel gesto y negó tomando su mano, para nada arruinaría algo tan importante para su niña.

-¡No no no cariño! Olvídalo. -dice tratando de cambiar su cara de desilusión- nosotras tenemos que ir, no podemos decepcionar a nadie, tú no te preocupes por mí...

Leah se queda a su lado y mientras tanto saca su estuche de maquillaje que su madre le compró y empezó a ver qué había...

-A ver... tu preocupación es por el tonto de Alex ¿Verdad? -indaga la niña, perfectamente conocía a su madre-

Michelle saco su móvil el cual, de fondo de pantalla tenía a sus dos niños cuando eran unos bebés tiernos.

-Es que... no me esperaba que me mintiera de esa manera... mí niño... -no podía dejar de pensar que su niño ahora no lo era- ¿Cuando creció tan rápido?

Leah saco las sombras y los delineadores que usaría, empezando por los contornos de sus ojos...

-Mami tal vez ese es el problema, nos idealizas como unos niños y estamos creciendo, Alex es un adolescente y pronto será adulto... es lo normal.

Michelle podía entender el punto de vista racional de su hija y que alguna vez tuvo su edad, pero nada de eso quitaba que tendría que soltar aquellos sentimientos de madre amorosa sobre sus niños, ahora era todo lo que ella tenía.

-Lo sé... Pero... es Alex... mí bebé...-veia su foto de bebé y se ponía a lagrimear de la emoción, aún tenía muy latente aquellos recuerdos donde le enseño a Alex a caminar y le cambiaba los pañales- ¡Ay no! No sé quién sea su novia pero la estoy odiando mucho...

Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora