"Lo que pasa en Grecia, se queda en Grecia P.4"

13 2 216
                                    

Narra Elliot:

Esa misma noche luego de pasar una agradable reunión con todos en la playa frente a una fogata, con guitarras acústicas, cantos, comer pescados con una bara y papas asada a las brasas volvimos a la casa... lo cual estábamos cerca, a unos metros de dónde estábamos...

De vez en cuando observaba a Leah, quien había hecho una amistad con la novia de mi primo y al verla me acordaba de aquel primer beso nuestro...

A pesar de confesar tímidamente sus sentimientos hacia mi, lo supe desde que comencé a leer su libro pero en vez de tomarlo con pinzas me gustó... Nuestra historia romántica, aunque me idealizo más joven... Al acordarme sonreí para mí mismo y toque mis labios con mi dedo, aún no lo podía creer.

Al llegar a casa nosotros, los menores de edad, nos fuimos a la habitación... Leah se incluyó...

-¡Ah que aburrido si no hay un juego o una consola! -menciona Alex, siempre después de comer se juntaba con Knox a jugar en la salas de vídeojuegos- ¿Y ahora que hacemos?

-Yo tengo que mi clases virtuales bebé, lo siento. -contesta su novia, aún no sabía su nombre pero ella estaba sentada en su cama y tenía un cuadernillo a su costado-

Veo a mi primo enarcar una deja, seguramente indignado como siempre.

-¿Pero hoy te ayude a estudiar?

La chica sonríe y se pone un poco nerviosa...

-Si, pero era tarea de la clase de historia, ahora tengo clases de matemáticas. -para calmarlo se queda a su lado y él se recuesta en la cama mientras la abraza por la cintura-

-que pinche flojera

Leah que estaba de pie en la habitación, más cerca de Knox que conmigo frunce su ceño y se cruza de brazos...

-Tu deberías de estudiar monstruo -espeta dando su recomendación y no solo ella, todos le decían pero es bien necio- estás de vago y cuando lleguemos le prometiste a mamá ponerte al corriente con los estudios.

Lo veo estirarse en la cama y bostezar, la pereza era algo que disfrutaba cuando no tenia nada que hacer....

-Lo se pero aún falta.... -contesta y le resta importancia, luego nos mira a todos- No quiero volver a Londres. Detengan el tiempo ahora.

Yo quisiera decir lo mismo, quisiera detener el tiempo ahora y volver hace unos momentos, cuando Leah y yo... ¿WTF? ¿Porque estaba pensando en eso ahora? Que vergonzoso.

-Yo si quiero volver -confeso inesperadamente Knox y su cara lucia un poco triste y de preocupación- extraño a mis peces, mis compañeros de clase, mi profesora...

Y no todos eran tan humildes y empáticos como él. Seguramente su vida fuera de su lugar de residencia y cotidiana en USA le estaba costando demasiado, mucho más si menciono tener mascotas.

-Si, porque tú eres su consentido. -dice Leah y sonrie de medio lado- pero ánimo, pronto volverás...

-Yo por los estudios no me preocupo, tengo al sabelotodo de Elliot -escucho decir de Alex que me dirigió la palabra y sonrió ladino- ¿No?

¿Que? Yo no soy profesor particular de nadie, yo lo hago para mí, no se me da los trabajos en equipos ni tampoco la enseñanza.

-¿Eh? ¿Y yo que tengo que ver con tus cosas? -hasta me sentí ofendido, no tengo la paciencia suficiente para enseñarle y menos a él que no presta atención- Aparte el examen de ingreso es individual, no podré hacerlo por ti.

Su novia lo miró y sonrió de las ocurrencias de mi primo.

-Pero me pasas el machete... -objeto, menos ayudaría a hacer que haga trampa en un examen importante y nos complique a ambos-

Prototipo BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora