Narra Alex:
Luego de visitar la ciudad de Manchester entre ellos museos, arquitecturas, paisajes, plazas y el estudio de football soccer decidimos con mis tíos los Weekes y Knox de regresar a la mansión al siguiente día.
Antes de volver pasamos la noche en un hotel y bueno, me tocó compartir habitación con Knox, lo cuál estimaba. No dormiríamos con mis tíos, ellos necesitaban descansar.
Mientras tanto jugábamos a la Playstation online contra otros alversarios hasta que recibí una llamada importante, la cual atendí.
-moshimoshi amor ¿cómo estás? -habla su novia a través de su móvil-
Estaba un poco avergonzado y no quería quedar evidente frente a Knox, por lo que me puse de pie para charlar en el balcón de la habitación observando el cielo nocturno.-Bien bien hermosha mía -le contestó de manera tierna- estamos en Manchester City, mañana regresaremos
-Oh, estás disfrutando a full tus vacaciones allí, quisiera estar ahí contigo -menciona y pongo una mueca de medio lado- yo estoy en mí habitación aburrida pensando en ti y cuando volveré a verte.
-¿No deberías de estar estudiando? -le bromeo a mí chica y me aguanto de no reirme-
-¿Excuse me? -me dice irónica- tú eres el menos estudioso de los dos, yo tengo buenas notas.
-Cierto -me sonrió como tonto pensando que si debería de ponerme a estudiar pero me daba flojear- pero aquí es tan genial que estoy disfrutando al máximo. Seguramente la semana que viene estaremos regresando todos juntos.
-¿Tu otro padre está allá también? -pregunta ella- porque dice Nick que vio a tu tío cuidando la casa... Bueno, cortando el césped y esas cosas...
-Siiii -le digo la verdad que Borns estaba aquí con nosotros- mamá fue a buscar a mí hermana y de paso se lo trajo a él.
-¿No estaban separados? -trata de indagar a lo que ni yo mismo sabía que eran mis padres, mí madre dice estar separada pero por otro lado comparten la misma habitación-
-Segun dice, aunque yo no confío mucho en él. -le digo con total sinceridad, más sabiendo lo que vi y no puedo decirle a mamá, eso la lastimaría mucho- Lo importante es que pronto volveré y estaremos juntos de nuevo Nicky.
-¿Lo prometes amor? -me pregunta, quisiera ver sus ojitos de borrego al decirme eso-
-Siiii, te extraño mucho. -afirmo, porque nada más feliz me haría volverla a ver para estar tomando de las manos y comiendo un helado en el parque después de la escuela-
-yo también y te amo, no lo olvides.
Aiñññ que bonita era mí novia, aún recuerdo sus besos, eran magicos que hasta me habían volar en una nube.
-Jamas, te tengo muy presente. -digo más tranquilo y cierro los ojos- Besos, que descanses amor
Cuando corte la llamada me lleve un largo suspiro que hasta mí corazón se emociono al escucharla a mí novia. Cuando volví con Knox de nuevo me quedé de piedra al ver a mí tía Ángeles parada y con dos platos de comida para los dos...
-OK.
Trague grueso, entendía que si era mí madre quien hubiera escuchado mí conversación pondría el grito en el cielo pero que mí madrina lo hiciera, estaba en shock. No sé cómo reaccionaria...
-Ehm tía Angy... -trate de explicarle y guarde mí móvil, pero ella solo dejo la comida en la mesa- ¿Puedo explicarte el malentendido?
-¿Quien es Nicky Alex? -indaga directamente por lo cual me encogí de hombros, me sentía como un cachorro mojado en plena lluvia-
ESTÁS LEYENDO
Prototipo B
FanfictionBrendon Urie, el chico mas popular de la escuela secundaria Palo Verde será el dolor de cabeza para Ryan Ross...