Narra Alexander:
"Eres un buen niño Alex... me siento muy orgulloso de que seas mí hijo".
Aquellas fueron las últimas palabras que me dijo mí padre por última vez y recordarlo así dolía.
Hace poco tiempo había logrado conseguir verlo, hice el viaje de mí vida, crucé el continente con ayuda de mis amigos. Todo para conocerlo, pude sentir aquella conexión que siempre anhele tener con mí padre... y ahora que lo había conocido lo suficiente y saber que es una gran persona algo le sucede... la verdad no estaba entendiendo y me sentía vacío, preocupado y angustiado.
Ayer domingo tuvimos noticias que Benjamín, mí tío logro encontrarlo pero no nos dio muchos detalles, salvo a mí madre... que quién supo dónde estaba acudió a mí para que le ayude a pagar su pasaje ida y vuelta a Grecia.
Pagué su viaje con mí tarjeta Golden Black, justamente con la cual él me la había regalado y tenía que usarlo para casos de emergencia, no se que tanto estará haciendo en Grecia que no regresó aún. Es más, mí madre se tomó el primer vuelo por la noche y ya debería de estar allá.
Solo espero que se encuentre bien y rezaba por su bienestar a cada momento.
Sentado en mí cama mire a mí alrededor, no podía creer que estaba aquí... en su casa pero me sentía (desde que llegué de las vacaciones) cómo algo me faltará...
Prometí a mamá no escaparme y confiaré en los adultos, mientras tanto iré a su habitación... tal vez allá haya algo que pueda recordarlo.
En mí valija me traje su laptop, la cual conservaba como algo sumamente importante y se la lleve a su habitación.
La dejé arriba de su mesa de luz y no había notado lo inmenso que era su cuarto.
Estuve un tiempo allí recostado en su cama mirando la nada y sumamente perdido en mis pensamientos...
-¿Alex? ¿Que haces aquí? Te estaba buscando -escucho la voz de Knox que estaba en el umbral de la puerta-
-no estoy haciendo nada malo. -me atajo antes de que me recriminen-
Knox se adentra a la habitación y se sienta a mí lado.
-Lo debes extrañar a tu papá... -dice cabizbaja y veo su semblante triste- que extraño todo lo que sucedió...
Inmediatamente me senté en la cama y abrí mis ojos, era lo que exactamente estaba pensando.
-¿Verdad? O sea, ni yo mismo entiendo. -dije sorprendido- Estaba todo bien y de pronto desaparece...
Knox hace una mueca de lado y se puso modo detective, ya conocía sus caras.
-¿Y si lo secuestraron? -me dio su opinión- Tal vez están pidiendo un rescate millonario.
Es lo que más se asemejaba pero no tenía sentido ¿de la nada te secuestran?
-Tendria sentido pero no sentí malas vibras o presencias malas en Grecia. -yo tenía un sentido de percepción para sentir auras oscuras, pero a nuestro alrededor estaba todo tranquilo y normal- Pero la última vez que lo vimos lo despedimos en el puerto. Nosotros nos fuimos a Atenas y él se quedó. Dijo que tenía unos pendientes. -recorde nuestro último momentos juntos, lo cual necesitábamos armar el rompecabezas-
ESTÁS LEYENDO
Prototipo B
FanficBrendon Urie, el chico mas popular de la escuela secundaria Palo Verde será el dolor de cabeza para Ryan Ross...