Los enredos de lo superficial

14 0 0
                                    


hoy no diré ni de que día ni de que año vengo , hoy voy a decir como debemos ser en la vida, como debemos ser como hombres o de una mejor manera cómo debemos ser como humanos. 

Tome un taxi con rumbo al terminal terrestre de manta, cuando me subí note que el señor del taxi estaba hablando por teléfono y colgó cuando me subí, no paso mucho en que me contara algo de su vida ( no se si todos lo taxistas sienten que tienen algo que decir o si yo causo confianza para que me cuenten las cosas), la verdad no me molesta que me hablen, hace que le viaje sea mas cómodo o mas cercano, pero lo que me conto me dejo con un corazón totalmente sorprendido y con unas ganas de llorar de felicidad. 

taxista : tuve un problema con mi mujer y me separe me quede con mis tres hijas 

yo: que mal la verdad eso es algo feo en una relacion 

taxista : la verdad estoy feliz de haberme separado , lo malo esque antes trabajaba en camiones y ahora lo deje por mis niñas, por no estar lejos de ellas y verlas bien. 

yo: dejar lo que uno ama es difícil 

taxista : pues si dejar el labor que tanto me ame , me dejo un vacío

yo: piensa volver en algún momento. 

taxista : la verdad que si en un futuro, cuando las cosas estén mas tranquilas 

yo: pero los viajes son largos y dejara solas a sus hijas

taxista : pues ya no seré de carretera seré de ciudad , solo moveré cemento por la ciudad. 

yo : que increíble Ud. dejaría todo por su hijas, eso es algo admirable. 

taxista : yo dejo todo por verlas bien por saber que ellas están bien, me sacrifico mucho haciendo todo por ellas, son mi motor, mi vida entera, no soy nada sin ellas, ellas son mi cielo en esta tierra y dejaría todo una y mil veces por ellas. 

yo : según la biblia Ud. tienen el cielo ganado

taxista : si ellas me acompañan en ese viaje estaré eternamente feliz, caballero ud ya se baja aqui ? 

yo : si pero antes quiero decir que el mundo necesita mas padres como ud, gracias. 

A veces somos malos con nuestra propia vida, a veces queremos arrancarnos todo y dejarlo todo , pero no vemos como las personas se sacrifican por nosotros, no somos capaces de entender la vida, ni de entender nuestros pensamiento, debemos entender que no todo se hace de la noche a la mañana , que no sabemos quien si hoy y quien mañana ya no, por eso debemos ser buenos hombres, debemos ser como aquel taxista que no le importo dejar lo material, por su hijas, no le importa si se corta las alas por dárselas a sus hijas, eso es lo mágico del amor, no somos nosotros cambiamos con el tiempo, somo mas humanos y menos robots, no digo que tengan hijos, digo que tengan algo que aman y que no sea material, digo que vivan que respiren asta el ultimo minuto y que jamás se rindan, deben entender que en esta vida, solo nos llevamos nuestros recuerdos. 

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora