Algo parecido al ayer

41 4 3
                                    

8 de octubre del 2019

Hoy voy hablar del primer amor , si uno de esos que jamás olvidas , y así pienses que la primera persona que conoces es tu primer amor , pues estás muy equivocado, por qué el primer amor , no es aquel que se va y te olvidas de el ; cuando llega esa persona especial , tu mundo para en seco , sientes como tu vida se resume en una fecha , en una oración o en una palabra , no hay cielos grises ni vientos helados , no hay tormentas ni malos ratos , por qué esa persona es la luz que ilumina tu vida y tú camino , aunq cuesta creerlo hasta tu mundo deja de girar solo por verla a ella , tu fuerza desaparece cuando ella está cerca , para abrazarla de la forma más delicada del mundo.

La historia se cuenta en las noches , cuando piensas en esa persona , todo el mundo dirá que estás loco o loca por esa persona , por querer salir más días con esa persona , por ver su sonrisa y quieres que tu vida sea como una película o como esas series que no quieres que terminen nunca , el amor no es malo , por qué siempre te dará ganas de salir y ver a esa persona ; las canciones ya no sonarán tristes , ni la vida sonara tan vacía , la verdad que el amor es tan grande que no cabe en tu corazón , cuando lo sientes hasta desborda de tu cuerpo , y sientes como poco a poco te conviertes en lo más importante de esa persona , entonces sabrás que ese es tu primer amor , uno del que no desconfías , uno de esos que sabes que darías todo con los ojos cerrados, uno de esos que ayudarías así en el camino te quedes sin nada , por qué sabes que su sonrisa lo vale todo.

Bueno para no salir del contexto , solo debo decir que aquel amor te va hacer bien  , porque conocerás más de ti qué tal vez no sabías , sabrás que eres tan diferente a otros humanos , y eso no te hace más ni menos , solo te hace especial para esa persona , entonces sabrás que te puedes teletransportar solo con un beso o solo con un hola , tus citas serán como aquellas que agarras la mano y no te importa quién te ve por qué esa persona es lo más importante en tu mundo , y no hay errores ni fracasos en cada intento , por qué  tanto tiempo esperaste para conocer a esa persona.

Pensamiento dedicado para cuándo tenga un hij@.

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora