Acercándome a la verdad

170 6 0
                                    


Ciertamente me puse muy nervioso y pensaba ( por favor luis no te pongas rojo), me demore unos segundos en contestar, y le dije me llamo luis , trataba de que no se notara que estaba nervioso pero cada segundo sentía que me faltaba el aire. Terminamos siento amigos , la verdad fue algo loco, por que teníamos muchas cosas en común, le pregunte ¿por que estudias enfermería?, ella me contó que de pequeña su padre estaba muy grabe y que   le daba mucha impotencia no poder ayudarlo y una enfermera que lo visitaba todos los días sin paga le termino salvando la vida, entonces ahí nació su amor por ayudar a otras personas, terminamos hablando de su familia, la conversación duro horas, pero no me sentía aburrido, la verdad me agradaba saber mas de ella.

Salimos de la cafetería a caminar por el parque, era muy iluminado y aunque sabíamos que se hacia muy tarde queríamos seguir hablando, como si lo que dijera el otro creara una hermosa sinfonía dentro del otro, termine acompañándola a su departamento, no sabia como pedirle su numero de teléfono, así que, le dije me podrías dar tu whatsapp y hablamos, sabia dentro de mi que eso era lo mas tonto que podría decir en ese momento, pero me lo termino dando con una pequeña risa en el rostro una de esas que dicen ( estaba esperando que me lo pidieras ), después  de darme su numero me dijo vives cerca de aquí, yo asenti  y le dije que si, por que no quería incomodarla (pero la verdad yo vivo a unos 30 km de distancia de ahí), me agarro de la chaqueta me acerco a ella y subió dos gradas, termino dándome un beso en la frente y se despidió. 

Conté las monedas de mi bolsillo y me di cuenta que no tenia para un taxi y tampoco había bus, intente llamar a Marcelo y pedirle prestado lo que me hacia falta, después de 10 llamadas perdidas, decidí hacer mi ultimo intento y contesto, le pregunto donde estaba y me dijo en el cuarto ,por que? le pedí prestado y sin dudarlo me dijo si pero tienes que llegar rápido ya que el conserje va a serrar la puerta del edificio, en ese mismo momento pare un taxi y me dirijo de inmediato al edificio. 


Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora