Acercándome a la verdad

157 6 0
                                    


En el camino estaba pensando  en mi vida, cosas dramáticas de los jóvenes, como si conseguiré  un buen trabajo , si podre ayudar a mi familia y si me casare con alguien, ciertamente la vida esta llena  de sorpresas a veces pienso que es el destino o cuestión de cosas por la que te esfuerces. Cuando llegue al edificio vi a Marcelo y al conserje conversando, dentro de mi sabia que Marcelo estaba distrayendo al conserje por que ellos jamas habían hablado, Cuando me baje del taxi se acerco y me dijo gracias por llegar, si escuchaba otra historia acerca de la segunda guerra mundial me mataba, yo solté  una ligera risa, salude muy amable al conserje, después de todo yo sabia que el había perdido a su esposa y que vivía solo, cosas que Marcelo no sabia, pero no lo culpaba por que el conserje no sabia hablar mucho yo solo sabia uno de sus nombres y era max o así se hacia llamar, bueno en el camino Marcelo me pregunto que donde me había metido y yo le conté la historia de  como conocí a mishel, el estaba algo cansado y a media historia se quedo dormido, yo no sabia si era por las hormonas que se estaban reproduciendo en mi hipotálamo, pero no podía dormir solo recordaba su sonrisa.

Al día siguiente, me levante y me di cuenta que me quede dormido de la nada, me metí a la ducha, escuchaba como Marcelo se despertaba y ponía su disco de salsa a todo volumen, yo era mas tranquilo me gustaba el jazz y eso era raro por que nadie mas lo escuchaba ni en mi familia,  bueno cuando salí de la ducha fui al closet , cojo mi camisa con mi pantalón de tela y mis zapatos lustrados, para todos en la facultad de medicina yo me vestía muy raro por que esa no era la manera adecuada pero yo amo vestirme de esa manera, marcelo era mas practico el solo usaba calentador todo el tiempo con tenis y su camiseta entre deportiva y formal, después de unos minutos mientras cocinaba algo para los dos, mi madre llamo, estaba llorando, yo me preocupe mucho por ella, me dijo tengo malas noticias.

MADRE: me quede sin trabajo cerraron la empresa para la cual trabajaba y solo tengo dinero para tus hermanos 

LUIS: no se preocupe yo veré como soluciono pero no me voy a quedar sin estudiar la amo.

MADRE: bueno yo haré todo para enviarte comida.

LUIS: bueno madre y chao ya me tengo que ir se me quema la comida y no hay para hacer otra vez jajjajaj 

Trataba de hacerla reír, pero si eran malas noticias, yo no tenia dinero ni Marcelo podría pagar el cuarto solo al parecer todos mis sueños se estaban destruyendo lentamente. Fui a la universidad con todas esas dudas en mi cabeza, no preste mucha atención en las primeras horas por suerte solo era anatomía.  

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora