Los enredos de lo superficial

27 1 0
                                    


hoy es 3 de noviembre del 2020

El corazón siempre va primero 

Sabes a que sabe el sol ? una vez escuche esta pregunta de mi hermano, le dije la verdad no se a que sabe el sol, debe ser muy caliente, porque esta muy lejos y aun así quema, ( como es niño no quiero limitar su imaginación a solo una respuesta como no ) el me miro y me dijo tu eres un sol, le respondí con una sonrisa en el rostro, la verdad no soy un sol, si lo fuera estuviera en llamas todo e tiempo, me dijo tu eres un sol por que siempre me ayudas, siempre ayudas a mi madre y a todos los que vienen siempre les das algo de comer, cuando me caigo tu siempre corres por mi y sanas mis heridas, cuando algo no entiendo siempre me lo explicas de manera rápida y sencilla, es verdad nadie sabe el sabor del sol, pero creo que nuestra alma tiene parte del sol, siempre he pensado que los niños solo piensan en jugar y correr, tenemos que admitir que jamás se quedan quietos , es como que el mundo esta diseñado para que ellos exploren todo, por eso cuando mi hermano me pregunta algo, trato de no limitar su imaginación, trato de hacer que el cuestione todo, entonces cuando me respondió de esa manera, sentí como que si hablara con una persona adulta acerca de la vida.

Se que como seres humanos siempre queremos lo mejor para nuestros familiares, si un primo o hermano se compra un carro o se gradúa de la universidad, sentimos sus logros como nuestros logros, sentimos esa felicidad que nadie mas comprende , es una felicidad compartida, no pretendo cambiar tu forma de pensar pero quiero que por un momento pienses en todo el mundo, quiero que cuando alguien haga algo por mas pequeño que sea , tu sientas esa felicidad compartida, ahí te darás cuenta que el corazón va primero.



Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora