Pasaron alrededor de 6 semanas y para resumir lo que me paso, yo diría que el tiempo es muy efímero, en la primera semana de clases me eligieron como presidente , me hice amigo de los Ingenieros y cree dos amistades increíbles, sus nombres son muy comunes ( ignacio y jimmy) pero sus personalidades son definitivamente de otro mundo, mientras pasaba mi tiempo leyendo en la biblioteca entendí que la vida no se basa en saber solo una cosa, así que aprendí a escoger libros de cosas que no había leído o no tenia gran conocimiento, el primero que escojo es uno de psicología para todos, que al parecer tenia 7 volúmenes , en el hablaban de los estados neuronales cuando una persona tiene una emoción o una pasión, terminando la segunda semana, uno de los Ingenieros me asigno un grupo de trabajo para presentar el proyecto de PIS. Todos ellos son personas listas pero aunque sabían como hacer las cosas necesitaban a alguien que les diga que parte, al notar esa debilidad intente trabajar en ella, cuando vi que unos eran buenos en ciertos aspectos, solo les decía que se concentren en eso, al finalizar el prototipo del proyecto , todos habían culminado sus partes, y presentarlo no fue difícil el Ingeniero reviso y solo nos corrigió en unas partes donde habíamos planteado mal los objetivos específicos ( como siempre esos son de lo peor ), terminando mi tercera semana conocí a un grupo de estudio un poco bíblico y social , llamado CRU los cuales están conformados por pequeñas células, ellos se encargan de ayudarte en lo que mas pueden , no me quejo del grupo la verdad que he aprendido un par de cosas de ellos para la toma de decisiones mientras he vivido solo, en mi cuarta semana me incorpore a un grupo de canto popular ( lo hice por que me llamo la atención ) ahí descubrí que se cantar , aunque esa semana no fue la mejor de todas, por que tuve que dar una lección de física la cual estaba fácil por que me había matado estudiando pero un amigo no sabia como hacer un proceso trate de ayudarlo , y en eso el Ingeniero me bajo 1 punto, para mi eso era la perdición, estaba acostumbrado a siempre tener buenas notas.
mi quinta semana, fue un poco ocupada, sin querer me había metido en tantos cursos que no tenia tiempo para cocinar, entonces por una semana pague la comida en un restaurante de la esquina, la señora se dio cuenta de que no era por aquí así que siempre me llamaba para preguntarme que quería de comer, lo cual me hacia sentir como un cliente super importante, organice un partido de fútbol con mi compañeros del salón para salir de la rutina en la que me había metido sin darme cuenta, cuando llegamos a la cancha ellos eran unos maestros del fútbol, sabían muchas cosas que yo en mi vida había visto, para mi suerte yo era rápido pero aun así yo no estaba al nivel en el que ellos estaban , mi sexta semana, se conforma de algo muy simple, puros deberes y exposiciones, aunque me gusta pararme al frente y dar mis conocimiento aun así se me dificultaba tantas cosas, pero no era por que eran difíciles sino era por que me había enterado de la muerte de una gran amiga mía, no sabia como aceptarlo a veces tenia ganas de llorar otras solo ganas de correr y algunas veces ganas de gritar al final solo termine escribiendo una carta en lagrimas.
Un simple adiós.
Es triste tener que decir adiós, más cuando nuestra última platica era de cuando me gradué de la universidad que vamos hacer, teníamos muchos sueños , uno de ellos era construir un lugar para las personas que no tienen nada en este mundo, sinceramente no voy a olvidar nada de ti, porque, aun que yo sea una de las peores personas en este mundo, aun así tu venias a mi casa a preparar café, sabias exactamente lo que quería aun cuando yo estaba muy mal, nos quedábamos hablando hasta muy tarde por la noche, tu siempre preguntándome , cuando va hacer el día que yo conozca a una chica, o cuando va hacer el día en el que yo tenga novia, el tiempo que Dios te mantuvo a mi lado es algo que nunca voy a olvidar porque jamás conoceré a una persona que tenga los pensamientos tan puros y tan nobles como tú los tenías, te pido perdón por que nuestros cominos han dejado de estar juntos, y no sabes cómo me arrepiento de no haber estado ahí para ti, para el resto del mundo eras un humano, común y corriente pero para mí eras más que eso, ni siquiera te podía comparar con un ángel porque tu hasta perdonabas a quien te había lastimado un chingo de veces, no eras de este mundo y por tu partida tengo que afirmar que literalmente te convertiste en lo que realmente eras, no voy a reclamarle a Dios por tu partida pero le voy a pedir fuerzas para soportar todo el dolor que dejaste en mí, y estoy más que seguro que no solo hiciste eso en mi vida, puedo afirmar que cambiaste la forma de ver el mundo en muchas personas solo con una sonrisa. Siempre escribí cartas cuando una persona me gustaba, jamás te escribí una sola, porque todo lo que tenía en mi corazón siempre te lo decía cada mañana, ahora tengo muchos problemas y muchas cosas nuevas que contarte , pero ya no estas, no estarás y tal vez me pienses o me cuides desde otro lugar, tal vez estarás escuchando estas palabras , queriendo correr hacia mí y darme un fuerte abrazo, sabes dentro de mi yo también quisiera que eso fuera posible, ahora no te tengo conmigo, pero tu amistad fue lo mejor que pude tener en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de la vida
RandomUn chico que creció sin padre ,intenta luchar por conocerlo cuando descubre ,que su padre no lo quiere él intenta ser un ejemplo para sus hermanos ,pero para eso deberá pasar un mundo de travesías.