secretos de una vida

43 1 0
                                    

hoy es 12 de mayo del 2020

No creo en la reencarnación,  no por que sea imposible, mas bien no creo por que jamas he tenido ganas de creer; pero he tenido sueños muy extraños en los cuales, tengo el control completo de mi cuerpo ,de lo que pienso y de lo que hablo, y eso si me da mucho que pensar ya que en cada sueño, cada cosa tiene un significado.

Para mi familia no es novedad que les hable de estos sueños, yo los comencé a tener desde que tenia 15 años, jamas se los conté a nadie por que no los tengo todo el tiempo, mas bien son sueños que pasan como 3 o 5 veces por año, y pues en el año tenemos como 324 noches para soñar,  creo que así como yo muchos optarían por no prestarle atención a esos sueños pero esta vez me paso algo que si me dejo con un sabor amargo de boca. 

En el sueño no soy yo o bueno considero que no soy yo ( ya que en la vida real tengo el cabello castaño y los ojos cafés ) porque en el sueño tengo los ojos azules y el cabello rubio ( se que dirán que en si esa ya es una diferencia ) pero lo que es alarmante es que tengo el mismo corte de cara con los mismo rasgos tanto de nariz como de ojos, hasta en mis orejas; en el sueño tenia un buzo color verde aceituna con unos guantes color negro, un pantalón jeans y unos zapatos cafés, ( la verdad estaba bien vestido ) tenia una novia muy linda que era actriz ( pero no famosa mas bien una de teatro callejero) ella tenia dos padres y una hermana muy parecida a ella; por cierto no falta aclarar que en si no estaba en el país que estoy ahora y hacia un frió muy grande; estaba yo como muchas personas esperando que el acto comience, estaba en la primera fila para ver el acto , pero no comenzaba, en el sueño hablaba otro idioma ( y aunque en la vida real me gustan los idiomas jamas había escuchado o pronunciado el idioma que estaba hablando en el sueño ) cuando paso mucho tiempo entre a  ver que pasaba y luego de pasar algunas mantas, la encontré tirada en el suelo, los padres de ella sostenían su cabeza y su hermana lloraba a un lado, alguien la había apuñalado, y salí corriendo para ver a algún sospechoso, pero no había ni un rasgo de gota de sangre o algo que nos lleve a un lugar. 

Después la enterramos estaba llorando juntos a su familia y me preguntaba el ¿Por que ? la asesinaron, en la noche de ese mismo día subí a la terraza de la casa donde vivía con ella ,  me acosté en una silla tipo playa , el cielo estaba lleno de estrellas , después escuche la voz de la hermana, me levante de golpe y me dijo, sabia que estabas aquí, mi madre te mando un poco de comida ; ella me comenzó hablar de la hermana cuando era pequeña, en eso yo le comentaba que aun seguía haciendo ciertas cosas que cuando era un a niña pequeña; comencé a llorar otra vez y en eso ella me abrazo muy fuerte. 

Desperté unos segundos después y estaba llorando en la vida real y me dio aun mas miedo cuando me di cuenta que estaba cálido aunque el día estaba muy frió, no se como explicar que esto me sorprendió mucho. Saber que he tenido estos sueños con la misma persona en días diferentes o en épocas distintas me sorprende mucho, me hace pensar que tal vez tuve otra vida.

Posdata: En la vida real estoy creando mi propio emprendimiento, se trata de decoraciones para el hogar  y en mi próximo escrito prometo poner mi pagina de instagram con todos los detalles ya terminados. 

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora