Inicios de la verdad

82 3 0
                                    

En Santo Domingo no había mucho que hacer, así que decidí buscar en linea algunos lugares turísticos de Santo Domingo , en eso encontré unas cascadas que se convertían en 7, en pocas palabras te toca escalar 7 cascadas, con el dinero que tenia en la cuenta cogí unos 20 dolares y tome un bus hasta ese lugar , estaba algo distante como a 37 km de distancia el bus se demoro como media hora en llegar al lugar, y de ahí me toco caminar por un camino de tierra, hasta llegar al inicio de la escalada, en mi mente pensaba esto no puede ser tan malo, pero apenas llegas ya tienes que subir por una cuerda que no da mucha seguridad que digamos, pase por unos caminos donde solo entra uno de tus pies y si miras para abajo ves literalmente un precipicio, mientras mas subía mas hermoso era ese lugar, parecía uno de esos lugares vírgenes ( donde la mano del hombre no ha destruido ), para mi mala suerte mi botella de agua cae y solo la vi caer por que no iba a ir por ella, cuando llegue arriba la vista era hermosa algo así como cuando miras las nubes y sientes que estas volando, la sed comenzó a matarme y preferí tomar agua de la cascada,  para mi impresión creo que era el agua mas limpia y pura que había tomado en toda mi vida.

En Santo Domingo no había mucho que hacer, así que decidí buscar en linea algunos lugares turísticos de Santo Domingo , en eso encontré unas cascadas que se convertían en 7, en pocas palabras te toca escalar 7 cascadas, con el dinero que tenia en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pase como una hora arriba de la montaña acostado en una piedra y pensando como seria la vida de las personas si no dependiéramos tanto del dinero, osea yo estaba feliz con ver puras montañas con el agua cristalina, creo que mi verdadera duda es cuando los humanos nos hicimos tan ciegos, no nos damos cuenta de la belleza que tenemos alado , arriba , abajo o simplemente la belleza de ser nosotros mismo. Comencé a notar que se estaba haciendo algo tarde, y al bajar me di cuenta que no era igual de fácil que al subir, mientras estaba bajando por na cuerda una piedra se soltó , dándome un gran golpe en la rodilla, cuando pensé que lo peor había pasado, me resbale y me intente de sujetar de lo que sea con tal de no caer como unos 30 metros de alto, cuando mire mi mano tenia varias heridas en solo una de ellas y un largo camino por el cual bajar, pare un rato en una de las cascadas para lavarme la mano , de paso cogí mi camiseta y me la puse en la mano ya que no podía soportar aquel dolor , termine mi pequeña locura en las cascadas , decidí mirar mi teléfono resulta ser que tenia como 20 llamadas perdidas no solo de mi madre si no de todo el mundo, para mi eso era muy raro ya que estaba muy acostumbrado a no dar explicaciones y solo salir.  

Llegue a mi casa con una gran Historia que contar, para mi haber ido a ese lugar fue maravilloso una experiencia que me gustaría vivir  seguido, abrí la puerta y mi madre estaba hablando con mis hermanos, resulta que entre mas crecían ellos mas gr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue a mi casa con una gran Historia que contar, para mi haber ido a ese lugar fue maravilloso una experiencia que me gustaría vivir  seguido, abrí la puerta y mi madre estaba hablando con mis hermanos, resulta que entre mas crecían ellos mas grande era el problema para mi madre ya que ellos jamas se quedaban quietos, note que mi madre estaba algo cansada así que le dije que me los iba a llevar al parque mientras ud descansa, cuando estábamos en parque me di cuenta de que ellos eran bien ordenados, pues cogían algo, algún juego o juguete y lo volvían a poner en el lugar donde lo cogieron, eso para mi fue muy sorprendente ya que son niños de 3 y 5 años, cuando por fin pude sentarme un rato, note que tenia un mensaje de un numero desconocido, lo abrí y decía te quiero ( yo no tenia el numero registrado ) así que decidí ver de quien era ese numero y por que me envía un te quiero, al principio pensé que era una de esas bromas que me solía hacer mi hermana, pero después di con el dueño de esa linea telefónica, y me di cuenta que era Melany, lo cual fue muy raro por que ella y yo no teníamos nada de que hablar ni nada en común ( solo una historia donde yo salí con el corazón roto ) decidí buscar la fuente del mensaje  osea buscar cuando fue enviado el mensaje, y resulta ser que que el mensaje había sido enviado el 15 /11/2017, no tenia ni idea de como era eso posible, así que me puse a investigar en intener , como eso puede ser posible y resulta ser que hay mensajes que se quedan en la red de mensajería pero llegan años después o tal vez nunca llegan, cuando vi eso tenia tantas ganas de escribirle , pero preferí no hacerlo y en eso me acorde que hace mucho tiempo yo soñé con una chica que prácticamente en mi sueño esa chica era mi hija,  pues decidí ir por una hoja ,mis lapices y empezar a dibujar.

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora