Algo parecido al ayer

47 2 0
                                    


Y si son aquellas noches de luna llena en la que preguntas que es el amor, y por que de alguna manera a veces duele tanto, por que sin decir nada y sin advertir puede hacer que un dia donde te pasaron cosas buenas, el llega con una mala noticia y te hace sentir que perdiste, venga esto es el pensamiento de todo el mundo y es que nos preocupamos tanto por todo el mundo, nos dejamos llevar por el que dirán , cuando deberíamos vivir, vivir el amor. 

La verdad esq el amor no duele, pero si no duele entonces por que nos sentimos tan solos y tristes algunas veces; pues la respuesta a eso es simple, no aprendiste amar, no aprendiste a ser paciente y analizar a las personas, acaso piensas que todo el mundo te entiende solo por que hablas la misma lengua, pues no, déjame te digo que muchas personas no te entienden, por que mientras tu hablas de una cosa o  varias cosas la otra persona puede que centre mas en su punto de vista con lo referente a lo que dices, así que si te enojas con alguien solo por que no te entiende, tienes que aprender amar aun, o acaso tu madre te dejo de amar, solo por que no podías  hablar, ni mucho menos darle a entender lo que querías. 


Entiendo que quieres vivir como en una canción de rap , donde las palabras fluyen y puedes hacerlo todo tan rápido, pero y que tal si la otra persona es amante de las baladas o que tal que mientras tu estas a velocidad de 120 palabras por segundos la otra persona esta a 120 por minutos, no quiero desilusionarte del amor, lo único que quiero es que entiendas que si de verdad quieres amar, debes ser paciente, por que no ganaras nada solo explotando como un hombre sin cerebro, cuando puedes ser un hombre sabio, como uno de esos que le agradan a todo el mundo o mejor a un uno de esos que le agrada  a DIOS  y no hablo de religión pero si te digo que si quieres tener una relación donde el amor siempre gane, debes aprender a soportar todo ese dolor, que puede llagar a causarte esa persona, por que si no es esa persona entonces quien es el que te saca una sonrisa al final del dia, quien es el que puede hacerte sentir como en casa. 


Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora