Salí de la universidad y me tope con mishel, le conté todos los problemas, hacia mucho frió, en eso ella me dijo y si consigues un trabajo de medio tiempo, yo conozco una cafetería que necesita la ayuda de un chico y solo requieren de medio tiempo pero saldrías a las 11 de la noche, me puse muy feliz con aquella noticia, quería salir corriendo hacia la cafetería y pedir el trabajo así pagaran poco algo era algo. En ese preciso momento comenzó a llover , mishel y yo corrimos por todo el campus, con nuestras mochilas sobre nuestras cabezas, para no mojarnos mucho, nos detuvimos en un huerto y pasamos ahí varios minutos conversando acerca de nuestra vida y lo que nos gustaba.
Cuando paro la lluvia, me despedí de mishel con un abrazo, ella me apretaba muy fuerte como si no quisiera que me vaya, apenas me soltó salí corriendo hacia el bus mas cercano que me llevara al quicentro. Cuando llegue a la cafetería, una de los trabajadores me dijo el dueño salio regresa en 3 horas, yo no quería perder aquella oportunidad así que decidí esperar al dueño. mientras leía mi libro de anatomía ya que no preste mucha atención decidí igualarme, después de unos 2 capítulos del libro llego el dueño, me acerque muy cortezmente, después de todo no quería echar a perder la oportunidad, el me dijo viniste pro el trabajo cierto, yo sin dudarlo dije si, pues comencemos me llamo Christian.
Luis: Buenas tardes yo me llamo Luis
Christian: Bueno veras yo busco un chico que haga el haceo del lugar tanto la entrada como la parte de adentro y del baño, que también sepa hacerle de mesero.
Luis: Claro yo con gusto estaría dispuesto hacer todo eso.
Christian: okey yo te voy a pagar el sueldo de 375 dolares, pero por cada plato o vaso roto te cobro 5 dolares, desde mañana empiesas
Luis: me parece perfecto.
Dentro de mi pensé, Christian es muy serio, tendré una gran responsabilidad en este trabajo, salí de la cafetería y le conté todo a mishel de camino a mi cuarto. cuando llegue estaba tan feliz que entre deprisa a mi habitación y encontré a marcelo y a paulina, en una posición que no quiero ni recordar pero es algo así como la del misionero, yo me salí rápidamente del cuarto ,me comenze a reír a carcajadas, espere tranquilamente en la tienda de a lado, compre una cola y un pan, que en si es la merienda rápida según marcelo.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de la vida
RandomUn chico que creció sin padre ,intenta luchar por conocerlo cuando descubre ,que su padre no lo quiere él intenta ser un ejemplo para sus hermanos ,pero para eso deberá pasar un mundo de travesías.