Algo parecido al ayer

39 4 0
                                    

23 de septiembre del 2019

Daba pequeños pasos sobre la playa de San Mateo queda como a unos 15 minutos en bus ( la verdad no presté atención al tiempo que se demoró el bus ) , solo quise conocer , quise caminar ,quise descansar.

Me senté  en la tierra y con mis manos las enterraba en la arena , no quería nada más que solo pensar que ese era el mejor lugar del mundo; esque no nos damos cuenta de lo hermoso que es nuestro pequeño mundo , de las cosas que podemos hacer en el que son infinitas , tal vez todos nos perdimos alguna vez por estar mucho tiempo recibiendo likes y no miramos nunca dónde pisabamos o por donde fuimos.

Alguna vez me pregunté , si los corazones más nobles y humildes no usan ningúna red social o simplemente no les prestan atención , entonces en que nos basamos como seres humanos ; puedo decir con seguridad que nos estamos matando unos a otros y no ! No hablo acerca del lago carmenci de Dante , hablo acerca de cómo tomarnos una foto , se volvió más importante que el mirarnos a los ojos , hablo del como ver una película fue más importante que una cena romántica , habló del como nosotros nos pusimos en la cabeza algo que no, nos deja ver el mundo como es y esq la falla de la humanidad en este tiempo es pensar , en que si él no puede yo tampoco puedo , creo que renacimiento se quedó en eso por qué jamás lo volveremos a ver ,en un mundo lleno de gente que se cree que va a salvar el planeta con un montón de likes.

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora