secretos de una vida

47 1 0
                                    

hoy es 5 de abril del 2020

Bueno hoy escribo desde mi pc porque mi teléfono no dura ni una hora cargado al 100  , como entre ustedes y yo no hay secretos , pues les contare que tengo una tía con cáncer en el hospital eugenio espejo  de Quito, y la verdad como tampoco tengo abuela pues ella es mi ti abuela, y la quiero mucho porque siempre me consiente cuando voy a su casa, para que se den una idea , imagínense cuando eran pequeños y caminaban descalzos en la casa de su abuela; como ella siempre tenia las manos tan suaves para ustedes ,,como cocinaba todo a una hora determinada para que no sientas hambre, como te enseñaba saludar a tu vecino y no ser grosero, pues esas cosas hizo esa señora para mi ( con la diferencia que ella me hacia majado con maní), bueno ella esta haya y yo estaba triste ¡, la verdad no podía escribir nada , pero estaba orando por mi tía y como toda persona dolida pregunte ¿por que ?

La verdad siempre pierdo a personas que quiero mucho ,pero jamas había mirado al cielo a reclamarle algo a DIOS, y bueno como a todas las personas que han pasado por lo que yo pase pues, no me respondió en el momento, pero me lo hizo saber de una manera muy sabia, yo soñé con mi abuela ( y la verdad no se como paso eso ya que yo solo la conozco en fotos, ella murió antes de conocerla) ,lo que me dijo fue algo muy lindo , me miro a los ojos y con una voz dulce dijo, chinito ya estas enorme , me alegro mucho por ti ( me toco el pecho y pronuncio las siguientes palabras) tu corazón es muy grande y lo estas llenando de dolor y aquel dolor no te deja ver mas haya , lo cual te pone una venda en los ojos y no ves la obra de DIOS  en tu vida.

Si alguien en este momento me llama loco , pues no lo culpo yo también lo haría si alguien me lo contara, pero solo quiero que piensen en cuando se despertaron con lagrimas en los ojos y no podían recordar lo que soñaron ya sea por que el cerebro no quiere que recuerdes cosas que duelen mucho o porque pasaron de el y no le prestaron atención, pero yo después de ese sueño, le di gracias a DIOS  , porque si se la muerte viene por ella, pues DIOS la tomara de la mano y la tendrá siempre a su lado, pero si la muerte le da mas tiempo pues me encantaría pasar con ella hasta el final. 

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora