EL ORDEN EL CAOS
El curioso como los hombres somos el orden del caos, nosotros creamos la reglas de un juego que ni podemos ganar y no estoy hablando de amor, estoy hablando de la vida, después de tantos años no aprendemos algo simple y básico, las mujeres son mas lideres que nosotros, y por ende son mejores organizadoras, lo que pasa en este medio es simple, vives para alguien mas, cumples los sueños de alguien mas, y consideras que la vida esta bien por conseguir las cosas que los demás dicen que están bien, vivimos en un estatus y creamos este estatus para poder conquistar a una mujer, ya ven porque las mujeres lo hubieran hecho mejor, ahora bien si ya sabemos el problema , vamos a la solución o explicación del por qué pasan estas cosas?
Primero: la forma de tomar decisiones es la pero, y no lo digo por el proceso, el proceso esta bien, te sientes un poco inseguro y después preguntas a alguien para ver que opina y de esta manera poder ascender un poco en la toma de decisiones, pero lo que realmente pasa aquí esq te dejas llevar por lo demás para hacer algo, eso quiere decir que ni siquiera los negocias que haces están bien, ahora bien si ese alguien que te guía te quiere felicidades estas en el éxito.
segundo: te enamoras de as cosas que te meten en la cabeza, te explico algo, antes las personas compraban las cosas porque sabían que la persona que se las vendería, también las iba a consumir o también las iba poner en duda, entonces tus padres o tus abuelos, compraban a personas, pero ahora compras marcas, y vives añorando algo que no sabes si realmente te va a ser feliz y te privas a ti mismo de algunas cosas para poder conseguir algo que una marca te puso en la cabeza, y no digo que este mal en algún momento todos quieren una Ford o un Ferrari, lo que esta mal es vender tu juventud , vivir para el sueño de alguien mas, en vez de creer en tus sueños, perder a vida por algo que no es tuyo.
tercero: estándares de amor, deja de pensar que todas la mujeres son super modelos y empieza a buscar en tu cabeza lo que realmente quieres que te complemente, no digo que busques a una genio o una cantante, te digo que busques a alguien que te haga feliz a quien salte con las canciones que tu saltas, a quien llore con lo que te a ti te hace llorar pese a que eres un macho de roble, busca a alguien que te mire y te diga la vida después de concerté cambio para bien.
"Deja de pensar que las cosas llegaron a su fin, el fin llega cuando mueres "
ESTÁS LEYENDO
Momentos de la vida
RandomUn chico que creció sin padre ,intenta luchar por conocerlo cuando descubre ,que su padre no lo quiere él intenta ser un ejemplo para sus hermanos ,pero para eso deberá pasar un mundo de travesías.