Secretos de una vida

66 4 0
                                    

4 de marzo del 2020

Últimamente he pensado en la vida y esque me encanta vivir , reír y soñar , soy de esas personas que mira el lado bueno de todo , cuando alguien me cuenta algo lo escucho atentamente y le digo cuál es el lado buena de su historia ,aunq cuando no puedo hacer eso solo le doy un gran abrazo haciendole ver qué para mí su amistad es importante.
Pero lo que me puso a pensar en la vida es el trabajo , para nadie es una sorpresa que cuando son vacaciones me toca trabajar para poder comprarme o pagar las cosas que quiero ( como la vivienda en manta ) entonces me di cuenta de algo , ahora que soy joven y puedo hacer muchas cosas estoy aquí trabajando  para ver si tengo un mejor futuro y poder ir a dónde yo quiera ir , pero también eso me hizo dar cuenta que como jóvenes pasamos nuestra vida haciendo dinero y que en algún momento vamos a tener lo suficiente para viajar , pero eso ya será de grandes , o sea no vamos a tener la misma fuerza , por eso hoy quiero escribir acerca de las cosas que me ponen muy feliz y valen muy poco.

Por ejemplo el chocho ; creo que ese alimento es el mejor de la vida , por qué en si es algo blando que aporta a muchas cosas en cuerpo y lo mejor esq vale un dólar el plato con ensalada y tostado.

Otras de las cosas que me hace muy feliz es ir a un río , aqui en santo domingo los ríos son los más lindos de todo el país y bueno se que el río debería ser grátis pero con el cuidado que le dan aquí pues cuesta entrar aunq no mucho , vale como 2 dólares pero es lo mejor del mundo , amo estar ahí y adoro nadar en esas aguas tan claras.

Y uno de las cosas que más me gusta es su naturaleza , aquí hay parques de flora y fauna que no cuestan nada, osea puedes ir a ese lugar y pasarla bien lindo , ver un atardecer , ver animales , estar muy cerca de la naturaleza y ver un pequeño riachuelo pasar.

Bueno se que prometí hacer un video y que les iba a dejar el link , pero aún no lo termino entonces les pido que sigan esperando , pero de qué lo hago lo hago.

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora