Facebook y el pasado
Hace poco escribí en mi facebook una frase," Si algún día puedo regresar en el tiempo , regresaría al día que la conocí a ella", entiendo que el escribir algo es como escribirle al pasado, si nos ponemos a pensar, algo que ya esta escrito, en un futuro es nuestro pasado, pero eso no es a lo que quiero llegar, existe una película que me encanta, se llama cuestión de tiempo, en ella cuenta la historia de un chico de cabello naranja, que tiene la habilidad de regresar en el tiempo, pero solo a su tiempo, en pocas palabras donde a estado, la historia me gusta porque el se da cuenta de que no importa si regresas en el tiempo las cosas no cambiaran, debes hacer las cosas bien en el presente y una sola vez, conoce al amor de su vida y por ayudar a un amigo regresa en el tiempo , esto causa que ya no la conozca, pero hace algo que ya no todos hacen , esperara a alguien, el se acordó de toda la conversación con esta chica, le presto atención, lo que lo obliga a esperarla en un lugar al que dijo que ella iría si o si, pero no dijo el día, entonces el espera un día , dos días , una semana , asta que ella llega pero no sabe como hablarle sin sonar desesperado, lo intenta una y otra vez en e tiempo, hasta que se da cuenta que solo debe hacerlo una vez, mira a la chica, la aparta de todo y le dice exactamente lo que piensa, lo que pasa esq el como ya sabia lo que le gustaba pensaba que podría enamorarla así, pero no se dio cuenta que el tenia lo que a ella le gustaba en la cabeza, piénsalo el podría regresar en el tiempo y decir lo números de la lotería, el podría ser rico y todo, pero solo quería estar con ella.
Nada en este mundo se compara a cuando le das mano a quien tienes en mente todo el tiempo, las cosas no solo son en la cama, tenemos la opción de elegirnos una y otra vez , eso es lo realmente emocionante, saber que estarás ahí una y otra vez, no importa la ciudades de distancia, no importa la lejanía, siempre nos sentamos al final del día a tomar una decisión, es esa persona, la llamamos con el teléfono y con nuestra mente, por eso creo que el tiempo es algo curioso, porque nos obliga a ser su amigo y jugar con el hasta el ultimo segundo, estamos destinados a dejar este mundo, por eso el pasado , presente y futuro no importan, solo importa lo vivido con ese ser especial, es lo que debes llevarte en el alma.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de la vida
RandomUn chico que creció sin padre ,intenta luchar por conocerlo cuando descubre ,que su padre no lo quiere él intenta ser un ejemplo para sus hermanos ,pero para eso deberá pasar un mundo de travesías.