Los enredos de los superficial

49 2 0
                                    


hoy es 16 de diciembre del 2020 

Existen cosas de las que nos arrepentimos, pero muchas de esas cosas , son anécdotas que podemos contar y damos un punto reflexivo en la vida, somos como una guía para alguien mas, hacemos una vida menos dolorosa para las personas al momento de contarle una historia en la que algo hicimos mal y pensamos mucho en ello, a veces y hasta nos podemos encontrar con personas que nos dan la respuesta  a ese malestar, por eso he creado un poema o una mini historia como lo quieras ver, y solo quiero compartir contigo una parte de la vida. 

EL corazón de Diamante

he tenido un diamante en mi mano, de hecho la primera vez que lo vi brillaba mucho , a veces ese diamante me coartaba los dedos, a veces me hacia enojar, a veces me hacia llorar, pero era un diamante y nadie deja un diamante, lo guarde en un caja y lo deje ahí , cada día lo miraba por un par de horas, podía ver el potencial de aquel diamante, pero no podía hacer nada, para que se diamante lo vea.

tengo un diamante y si es genial tenerlo, pero a que costo lo tengo, como se siente el diamante conmigo, recuerdo que una vez alguien me dijo , entrega tu corazón a quien te complete en este mundo, se que cometo muchos errores , pero no creo que ese sea el problema , es que  me siento bien cuando estoy con ese diamante y me siento incompleto sin el, no entiendo como mi mundo puede amar algo que se aleja de el, entonces creo que debería amarme a mi mismo, como amarte a ti mismo es la pregunta en cuestión. 

tener un diamante es muy difícil por que sabes que sus cualidades son diferentes, pero entendí, entendí como aquella canción a lo lejos que te estremece el corazón , entendí como aquella vez que nuestra madre nos llamo por nuestro nombre por primera vez y respondimos con mande, no necesito tener un diamante, necesito tener un corazón, abrí la caja, me senté por otras al otro lado de la acera, y entonces toque tu puerta. 

Coge la mejor tasa de café y siéntate conmigo, la verdad jamás debí dedicar tanto tiempo al diamante, tenia que dedicarte tiempo a ti, tenia que escucharte, tenia que preguntar que tienes, así es todos tenemos un diamante que mantener y no lo sabes, por que pensamos que ellos son perfectos, no nos necesitan, pero al ver el diamante entiendes que te necesita, no tiene valor sin ti, no tiene mucho aque aferrarse sin ti, por eso camina con el diamante, ten una conversación con el y deja que tu corazón te de las palabras necesarias para que los problemas se hagan uno y tu te vuelvas el caballero que necesita el diamante.

refugiemos en nuestro valor, tengamos la capacidad para entender nuestros errores, seamos los primeros en decir perdóname y seamos lo primeros en decir te perdono, no necesitamos irnos al otro lado del mundo , para saber que se debe hacer con un diamante, necesitamos valor, para saber que hacer con nuestras vida, dejemos el miedo y tal vez todo se aclare mas, regálate una rosa, y si se que es malo arrancar una rosa, pero esta vida se nos escapa de las manos como el agua, ya no tenemos tiempos, merecemos esa rosa y sonreír, merecemos correr , nadar, conocer el mundo, ver el diamante y darte cuenta que res tu. 

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora