Algo parecido al ayer

35 3 0
                                    

Hoy es 19 de septiembre del 2019 pues como sabrán yo decidí tomarme una vacaciones decidí irme lejos de todo , me fui tan lejos que ninguna red social me alcanzó , algunos dicen que morí pero no es así estoy aquí ; esperando entrar a clases de nuevo y ver la vida como un buque de tiempo otra vez 😅😅😅 , solo espero que podamos volver a entendernos y bueno aquí les dejo un poema que me llevo algo de tiempo.

               Somos de arena

Está claro que del polvo venimos y al polvo volveremos , pero déjame decirte que no encuentro nada mejor que hacerme polvo a tu lado y si se que; no se debe llorar por lo que no va a pasar , es como llorar por amar a la luna y saber que jamás la voy a poder tocar, aunq tal vez en mis sueños lo logré , pero no vengo hablar acerca de mis sueños , venimos hablar de ti , así es , de lo maravillosa que eres en mi vida.
Entonces acompañame a ver todos esos recuerdos , esa sonrisa y esa mirada que me hacen preguntarme, por qué no puedo hacercarme para decir las palabras de debería decir y quisiera que me digas que tengo que hacer para poder tenerte cerca otra vez , entonces vamos a la playa y caminemos por la arena con la luna en nuestra espalda , se que no es mucho pero quiero darle al mundo lo más bello que tiene y si , estamos hablando de ti.
Ahora bien estoy aquí con el corazón en la mano , buscando las estrellas que me digan dónde estás y se que no puedo hacer lo que otros hacen pero eres la única que me pone feliz, y no sabes cómo deseó ser el motivo de esa hermosa sonrisa , esa que es algo inefable.
Quisiera quitarte la piel como un trozo de papel , quisiera besarte otra vez desde cabeza hasta los pies , aunq siento que eso solo pasará en mis pensamientos , por qué como dije somos polvo ,qué tal vez pizamos en la playa , somos polvo qué tal vez el viento se llevó , tal vez las corrientes de Humboldt no querían que estemos cerca y tú te fuiste al occidente y yo al oriente.

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora