Núcleo de la verdad

97 4 1
                                    

Cuando obtuve todos los medios necesarios para comenzar el dibujo, se me vino a la mente la vida como un desello de luz, dentro de mi sabia que la chica que soñé era muy especial pues en mi subconsciente era mi hija y quizás era una forma en como mi cerebro burlaba ciertas actitudes sombrías dentro de mi, con cada trazo que hacia, con cada raya que tenia en mente sentía que estaba creando algo ( claro no como frankenstein ) pero cada latido dentro de mi me decía que siga, es como cuando haces algo y sabes que esta bien , tu corazón comienza a latir de una manera tan única , especial y diferente a como te sientes normalmente, cuando estaba haciendo los últimos detalles me di cuenta que el dibujo tenia un parecido a Melany pero no me di cuenta hasta que recordé algo muy tonto , resulta ser que yo había soñad con aquella chica cuando estaba con Melany, creo que dentro de mi, pensé que yo duraría toda una vida con ella, algo así como cuando estas enamorado , ves todo tus futuros pero en ninguno de ellos te vez a ti sin esa chica, miras a todos lados y piensas en todo momento en esa persona que te hace feliz , tu mente literalmente se vuelve una espiral, pensado en como seria tu vida si ella estuviera contigo, prácticamente te olvidas de ti por vivir en un mundo de fantasías con esa persona.

Paso media tarde del 19/09/2018 no quería hacer nada literalmente estaba algo apagado dentro de mi, mi madre lo noto pero todas las madres sienten cuando sus hijos están  mal , ella no me dijo nada pero tampoco quería escuchar a alguien, por algun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso media tarde del 19/09/2018 no quería hacer nada literalmente estaba algo apagado dentro de mi, mi madre lo noto pero todas las madres sienten cuando sus hijos están mal , ella no me dijo nada pero tampoco quería escuchar a alguien, por alguna razón yo sentía que mi vida estaba un poco mal , camine hacia el cuarto y en el pasillo me di cuenta que estaba la guitarra de Melany ( por un momento pensé que podría decirle que la venga a ver ) , pasaron miles de cosas por mi mente pero creo que lo único que podía hacer era ir a darle lo que era de ella, cuando me acerque muchos sentimientos volvieron, comencé a entonar la canción de Andres Cepeda " Tengo ganas" de paso cante y si lo hice con el corazón, mi madre me escucho cantar , me dijo wow mejoraste mucho tu canto has estado practicando, le respondí que no pero que de alguna manera quería cantar con todo lo que tenia, en eso se me paso una idea por la cabeza decidí dibujarla en forma de agradecimiento por todo las historias que vivimos juntos, así que corrí a mi cuarto en busca de los material para dibujar, me senté a dibujarla pero mis recueros de ella eran casi nublosos no podía comenzar con un trazo por que me olvidaba de lo que seguía, al parecer me estaba olvidando de ella sin darme cuenta, decidí buscar en google fotos algunos de mis archivos y ver si ella seguía ahí en mis fotos, resulta ser que tenia un archivo lleno de fotos de ella que google guardaba automáticamente, mientras miraba una tras otra ninguna me gustaba para dibujar dentro de mi sentía que me faltaban los detalles, al final termine escogiendo una foto un poco vieja pero se la veía feliz así como cuando todo empezó, mientras la dibujaba sentía como cada parte de mi estaba feliz, como que si de alguna manera sentía que al dibujarla iba darle esa pequeña parte de mi que aun vivía dentro de mi por ella, me tarde casi el doble que el primer dibujo, pero sentía que valía la pena, cuando termine mire el dibujo para mi era perfecto, era una mezcla de emociones tan pura que no lo podía creer.

Lo guarde en un sobre con mucho cuidado no quería que se arrugue ni lo mas mínimo, de camino a casa de ella vi una florería busque unas rosas vivas y bellas tanto que nadie se les pudiera resistir, coloque un girasol en la mitad del ramo para darle un diseño único y especial, seguía caminando con un sobre , una guitarra y una rosas en las manos, mientras la gente me veía todos decían le va a cantar una canción a la novia, dentro de mi me gustaba la idea de que ella fuera mi novia( de nuevo ) estaba todo contento ya me faltaban unas cuantas cuadras, ella jamas se lo esperaría, cuando estaba cerca como a unas 4 casas vi salir a un chico de la casa de ella, me escondí en una de las entradas de las casas cercanas hasta que se vaya, cuando me asome vi como ellos se besaron, era algo tarde para dar pie atrás cuando el chico se marcho decidí seguir, toque la puerta y le dije esto es para ti, ella se puso muy feliz , casi parecía que iba a llorar de la emoción, pero no fue así. Cuando le dí las rosas le dije jamas usaría algo tan bello para que me perdones por lo problemas que teníamos, yo te regalaba rosas por que sabia que las anteriores ya habían muerto, lentamente me retire pero sentía algo dentro de mi que no podía estar feliz, me puse los audífonos a todo volumen y estaba escuchando 1998 de chet faker, cuando tome el bus para ir a mi casa decidí borrar completamente a Melany de mi cabeza, sentía que no tenia razón tratar de intentar algo con alguien que ya tiene pareja.

 Cuando le dí las rosas le dije jamas usaría algo tan bello para que me perdones por lo problemas que teníamos, yo te regalaba rosas por que sabia que las anteriores ya habían muerto, lentamente me retire pero sentía algo dentro de mi que no podía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora