Inicios de la verdad

81 4 0
                                    

Llegue a casa y vi a toda mi familia, estaban mi hermanos y mi madre ahí toda preocupada no podía dar ni un pasa por que todos querían saber algo de mi, así que los senté a todos en la sala y les conté como sucedieron las cosas ( osea en mi cabeza fue una película de acción), paso como media hora y por fin estaban todos tranquilos, mi madre fue hacer la comida y mi hermana me jalo del brazo,  me dijo tengo algo que contarte y se que te que te va a molestar un poco la noticia pero te voy a contar, yo en eso pare la conversación y le dije   Emily ( así se llama mi hermana) si sabes que me va a molestar la noticia para que me vas a contar, ella me dijo tonto con esa voz única he inconfundible ( es algo así como un chillido de un niño de 7 o 8 años , aunque ella tiene 16 )  me termino diciendo que tiene un novio que se llama Renato, me quede sin palabras literal mi hermanita tenia un novio y yo seguía soltero eso si era muy critico, le dije que me gustaría conocerlo en persona y salir a caminar, ella acordó salir con el  un rato al Bomboli (es una montaña la cual en la cima hay una iglesia, es algo linda la vista desde arriba ), lo que mi hermana no sabia es que  yo tenia un plan  y era ir con todos mis hermanitos para ver si el tenia paciencia ya que con mi hermana se necesita mucho de ella , a lo que terminamos de comer le dije a mi madre que me iría con todos al Bomboli, ella me dijo que si, así que me fui con todos , cuando llegamos el se porto tan bien con mis hermanos que ellos terminaron llevándose muy bien con Renato, hable con el por un largo rato ( yo soy peor que padre celoso ) le hice unas cuantas preguntas, y pues el respondió todas de una manera muy seria lo cual me hizo sentir que hablaba con un caballero y no con un patán, paso el tiempo y terminamos llevándonos bien. 

Al día siguiente mi madre me llevo a la iglesia a la que ella asistía,la charla duro como 1:30 minutos, pero fue muy buena resulta ser que llegue cuando un escritor de un libro estaba dando el resumen de su libro que esta basado en la biblia y alg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente mi madre me llevo a la iglesia a la que ella asistía,la charla duro como 1:30 minutos, pero fue muy buena resulta ser que llegue cuando un escritor de un libro estaba dando el resumen de su libro que esta basado en la biblia y algunas experiencias  de la vida, cuando el hablo de lo que Dios hizo por el, no me lo pude creer hasta que me mostró fotos, y resulta ser que el hijo de el se había salvado de una enfermedad mortal, mientras pasaban las fotos yo iba creyendo mas en mi, y decía si ese chico pudo pasar de la muerte a ser un chico con grandes éxitos por que yo no , así que cuando la misa termino hice una pequeña oración en mi mente, decía algo como " Dios por favor ayúdame a ser alguien muy importante, para ayudar a mi familia y ayudar al prójimo así como tu diste a tu único hijo ", salí muy feliz de la iglesia pero note que mi madre seguía algo preocupada, así que la lleve a comer un helado ( a ella le gusta el helado que tiene frutas) cuando salimos de ese lugar mi madre estaba algo feliz y me dio un abrazo muy fuerte y me dijo ya esta grande mi pequeño niño, lo cual es muy interesantes ya que para un padre jamas crecemos. 

Un amigo llamado Adrian se entero que estaba en Santo Domingo así que me invito a salir con un grupo de amigos de el, yo la verdad me sentía muy raro por que no me gusta salir con gente que yo aun no conozco, pero no paso ni 20 minutos y yo ya est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un amigo llamado Adrian se entero que estaba en Santo Domingo así que me invito a salir con un grupo de amigos de el, yo la verdad me sentía muy raro por que no me gusta salir con gente que yo aun no conozco, pero no paso ni 20 minutos y yo ya estaba riéndome con todos, resulta ser que eran muy cómicos, hablaban de la vida como si fuera una bomba de alegría, nos fuimos a las piscinas unas que se llaman zeus , la verdad a mi no me gusto mucho ese lugar, pero la pase muy bien con mis amigos, cuando terminamos de nadar , fuimos por un poco de comida, al principio Fuimos aun lugar que se llama the parc o creo que así estaba escrito, para mi ese lugar era nuevo, pero estaba cerrado lo cual fue como si nada, de ahí fuimos a un lugar que estaba mas arriba y la verdad solo nos quedamos ahí por que a uno de mis amigos le gusto la chica que atendía los pedidos, yo estaba algo preocupado ya que era tarde y pues en mi primer día en Santo Domingo iba a llegar tarde a mi caso eso, de seguro iba hacer una regañada apenas llegue a la casa , pero mi madre me llamo cuando estaba comiendo y solo me dijo la puerta esta abierta, ciérrala cuando llegues te quiero cuídate, dentro de mi dije me cambiaron a mi madre por que ella no es así, cuando llegue literalmente mi madre estaba dormida y la puerta estaba abierta yo decía ¡ no me lo puedo creer!, llegue a mi cama y me acorde de que Melany estaba de viaje, estaba algo preocupado por ella ya que viajaba de Quito a Santo Domingo y la vía estaba algo peligrosa , decidí llamarla pese a que eran las 11:30 de la noche, el teléfono de ella sonaba y pensaba colgar la llamada antes de que me contestara, pero antes de que eso pase, ella contesto la llamada, me dijo hola, yo me quede callado por unos segundos y le dije como estas, la verdad no quería hablar mucho con ella, por que de una manera u otra yo todavía sentía algo por ella, hablamos  10 minutos y la conversación termino como siempre con un adiós cuídate, colgué la llamada y me quede mirando el techo, no sabia por que la llame, pero no me sentía mal por hacerlo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora