hoy es 6 de abril del 2020
Sentado en la mesa se me ocurrió escribir de cuando era pequeño, pues en una época de mi vida, vivía en el Porton y ahí tuve un grupo de amigos que pensábamos que nunca nos íbamos a separar, bueno el secreto es que en ese lugar vivía un niño llamado kelvin calderón, la verdad ser amigos para nosotros era lo mas extraño de la vida, ya que en el barrio eramos amigos de fútbol de basquetboll y de todos los juegos que podíamos inventar, pero en el colegio ni nos hablamos, la verdad no lo culpo , yo era una persona pobre que estudia en el colegio de niños ricos y pues yo jamas tuve ni las historias mas interesantes, ni algo que llamara la atención de los demás. luego de varias años de tener una amistad mas rara que la misma caja de pandora, comenzamos a tener diferencias entre lo que uno hiciera o lo que al otro le gustara, comenzamos a ya no ser amigos ni en el barrio ,ni en el colegio ,yo era el chico raro por que me gustaba leer mucho y pues la moda estaba comenzando a ser los teléfonos, y aunque no existía el táctil, pues comenzó a existir el blakberry.
Paso mucho tiempo para volviéramos hablar, y de hecho creo que una de las cosas que mas nos gustaba a los dos eran las matemáticas; yo le hable como 2 años después ( y no era por rencor o por algún dolor interno) de hecho hablamos por que yo había leído tanto que cuando mandaban hacer alguna tarea o algo pues a veces me preguntaban a mi si había podido encontrara la respuesta, cuando por fin hablamos me sentí mejor, le dije que me alegro que este bien y todo eso, no entiendo que hace que dos niños dejen de llevarse o dejar de estar juntos pero me acuerdo que a el siempre le gusto reír y ser alguien espontaneo, lo cual para mi en ese entonces, era algo imposible.
luego comencé a escribir este libro, comencé a tenerlos a uds , lectores que prácticamente viven conmigo , y aunque no los conozco a todos soy muy feliz de existan; un día llegue a mil lectores y de la emoción lo puse en mi facebook y pues el lo vio y me felicito; se que no somos amigos como lo son los mejores amigos, pero yo quisiera que donde sea que el este, sepa que su amistad aunque no fue la mas normal, fue genial tener un amigo como el.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de la vida
عشوائيUn chico que creció sin padre ,intenta luchar por conocerlo cuando descubre ,que su padre no lo quiere él intenta ser un ejemplo para sus hermanos ,pero para eso deberá pasar un mundo de travesías.