La Verdad

47 2 0
                                    

He estado en muchos lugares, sin duda unos con paisajes muy bellos y tranquilos, otros con mucho dolor y angustia,  he llegado a creer que ya estuve en todos los lugares del mundo, y al igual que tú, me preguntaba , que puedo hacer? Será que Dios ya no está en mi camino ? Tal vez he perdido mis emociones? Pero al mismo tiempo que hice la pregunta la respuesta fue lanzada, era un día muy soleado en manta, me topé con unos amigos cristianos, como siempre todos sonríen y hablan acerca de su vida ( para mi eso es monótono ) una chica del grupo, informó acerca de un evento en plaza cívica , música cristiana ( sigues pensando en tu cabeza , es lo mismo de siempre o puedo escuchar mejores canciones en mi casa ) , llego la hora del evento, la verdad no se por que ,pero ,dentro de mi tenía unas inmensas ganas de ir, cuando llegue al lugar, vi mucha gente, ciertamente encontrar a mis amigos era una misión casi imposible, pero la chica que me informó del evento me encontró, me tomó de la mano, y me hizo pasar entre toda esa gente, para mi era magnífico ver cómo dos personas podían pasar entre tanta gente, sin ser notados o por lo menos sin que la gente se moleste, cuando llegamos, sonaban las mismas canciones de siempre y casi era el mismo ritual, de alzar la manos y cerrar los ojos, creo que para mi y muchas personas eso es algo casi predecible, en los eventos que son así.

Después de unas 4 canciones que ni me acuerdo el nombre, ella notó mi presencia, ella me miró entre el público y vio mi cara de tristeza, se acercó y me tomó de la mano, me dijo salta y lo más chistoso fue que salté, jamás había hecho algo sin pensar o jamás había hecho caso a una persona así de la nada, ella me miraba como si tuviera el fuego en mi y aun así no se alejaba, pasaron 15 minutos entre saltos y gritos , comenzó a sonar una canción que se titula "creo en ti " ella me dijo solo por una vez escucha y pon atención, poco a poco llegaba a sentir un poco de lástima por mi, por que todo el mundo saltaba y cantaba, pero aquella canción fue mi salvación, aquella locura en mi cabeza nació de nuevo , al escuchar esa canción, tal vez solo sea la letra o los sonidos, pero llegaron a mi, y vaya fue una noche increíble, me sentí tal lleno de vida, sentía que nada me hacía falta. Creo que llegue a conocer el secreto de la vida, en un lugar donde te sientas seguro y a salvo, ahí perteneces y ahí debes quedarte. 

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora