Una historia más

61 4 3
                                    

4 de noviembre

Me cambie de casa por 3 vez ( si lo sé, soy muy malo para estar en un solo lugar ) , bueno estaba aquí sentado en las gradas viendo la salida y me llegó a la mente, que siempre que terminamos con una persona , solo decimos GRACIAS POR TODO , cuando tenemos tantas cosas que decir , entonces pensé en esas palabras que no decimos pero a muchos no nos llega la inspiración en el momento.
 

Lo que me falta

Pensé en ti cada mañana al despertar, y esq ver un mensaje de ti en mi teléfono es lo más perfecto , pero eso no se compara cuando despierto y veo tu hermoso rostro , tan tranquilo , tan pacífico; no entiendo cual es el camino que quiere la vida , por qué no me siento yo cuando no hago algo contingo , esque no me imagino ni en la cocina ,si no es contigo y tengo que convencer a mi mente que debo bailar sólo y eso creo que es imposible, no puedo ni leer sin saber que tu eres la que me escucha y esq hasta esperar en la fila es un tormento si no es contigo , las conversaciónes en la noche no existen si no puedo hacerlo contingo.

Creerás que dependo tanto de tí pero siento que tú alejaste mis miedos , me ayudaste a ser mas independiente y me regalaste un poco de tu fuerza , para hacer las cosas que no puedo hacer solo , pienso las 24 horas en las cosas que me dices y cuáles son tus sueños , te veo de lejos como un ángel guardián , pero siento que yo soy el que te incita a pecar, no conozco el mundo si no es tu mano.

Ya ningún lugar es bueno , todos me recuerdan a ti y a todos los que no fuimos pues , aún ahí siento que estuvimos  , jugando , riendo , viéndote a los ojos y  suspirar como nunca, pero creo que la mejor pregunta que me haré es, Que  es lo que me falta para no verte partir? , Porque te juro que nada es más duro para mí que solo decirte adiós, gracias por todo y se Feliz.

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora