Hoy es lunes 30 de marzo del 2020
Primero antes que nada , deseo que estén bien , sé que el mundo enteró está pasando por una crisis , pero no quiero que nada malo le pase a nadie , así no te conozca y leas este escrito quiero que sepas que deseo con todo mi corazón que nada malo te pase.
Ahora estoy muy feliz porque cumplí lo que les prometí osea lo del vídeo , pero aclaro que no se editar muy bien pero hice mi mejor esfuerzo , por si se preguntan que editor es el que usó pues se llama filmora, bueno les dejaré el link al final de esta página y antes de que vayan directo para haya , les dejo un poema.
" Antes de leerlo quiero que sepan que no es mío y que la persona que lo lo mando ama leer mi libro y me lo pidió que lo subiera""Una idiota."
No debería beber del vino que me sirve tu recuerdo, pero ya es tarde para voltear la copa que me provoca la ebriedad.
No debería usar tu nombre como musa de mis versos, cuando por fin te fuiste me di cuenta que nunca estuviste.
No debería mirar la foto de aquella noche sinfín, ni desear tenerte cerca en ningún San Valentín.Soy idiota, la que al mirarte no hace más que desearte.
No debería escribir tan tarde, pero no hay otro remedio; el misterio no sirve pero mi dolor es de verdad.
Odio tener que aceptar que este amor fue a flor de un día, aunque amaba la prisa con la que tú me desvestías.
No debería pensar en tus dedos corriendo entre mis dedos, que con un suave desliz hacen que se pare el tiempo.Soy idiota, la que en sus sueños plantó un jardín que no llegó a ningún fin.
No debería recordarte en aquel día, desdibujando juntos aquella cama vacía.
No debería amarte este corazón, que creo que por pensarte está perdiendo la razón.
No debería dormir tan tarde componiendo versos para ti, vale poco que los leas mientras me leas a mí.
No deberías estar tan lejos, no debería desearte cerca.
No debería amarte, no debería buscarte, no debería extrañarte.Soy idiota, soy la hoja rota de esta historia.
⁃ 05/03/2020
https://youtu.be/GMSg0EZHO04
ESTÁS LEYENDO
Momentos de la vida
RandomUn chico que creció sin padre ,intenta luchar por conocerlo cuando descubre ,que su padre no lo quiere él intenta ser un ejemplo para sus hermanos ,pero para eso deberá pasar un mundo de travesías.