hoy es 23 de mayo del 2020
Hoy quiero contarles el mayor secreto que todos tenemos, y no es como generar mucho dinero o como tener una vida feliz toda la vida, si pensaste en eso lamento decepcionarte; lo que quiero decirle es un pensamiento, uno de aquellos que ha pasado de generación en generación por todos nosotros.
¿Que es la confianza ? yo como uds tenemos un grado de confianza para todo, ya sea para hacer amigos de una manera mas fácil, como para cerrar tratos importantes como si fuera algo natural, estamos conscientes que la confianza es la base fundamental para todo nuestro crecimiento humano; tanto llegamos a depender del grado de confianza que hasta para tomar una decisión o hacer algo , nos regimos a nuestros recuerdos mas primarios ( a cuando eramos niños ) esto nos lleva a lograr grandes cosas o tener miedo de muchas cosas que existan en nuestras vidas.
Entonces la confianza nace de cuando somos niños y escuchamos como nuestros padres o amigos nos ayudan a tener mas confianza sobre nosotros mismos, esto se logra con los ánimos que te da la gente que te rodea cuando eres niño; ahora bien si la confianza es el control de nuestro cuerpo y sentidos sobre el mundo que nos rodea, dando como resultado un éxito en lo que nos propongamos. Debemos estar conscientes al momento de decirle a un amigo que su emprendimiento o trabajo es algo que no funciona, debemos apoyar para que de esta manera, todos nuestros amigos tengan la confianza necesaria de dar un paso mas haya en la escalera del éxito; si es bien dicho que no menosprecies a alguien ,la verdad es que debes apoyar a quien te mira como un buen amigo, por que el te considera como una fuente de confianza y sabe que tu jamas le fallaras.
Este es el mayor secreto que todos sabemos pero lo guardamos ( este es el super poder como seres humanos ) apoyar a un amigo decirle que tu jamas vas a dejar de ser su hombro para recargarse , entonces creceremos como seres humanos y tendremos un amigo exitoso en su vida, quien sabe, tal vez tengamos un amigo feliz todos los días que en un futuro este dispuesto a ayudarnos.
para terminar este ultimo capitulo quiero comentarles de mi emprendimiento en instagram esta como @tapiar_ec , quiero invitarles a seguirme por esa red social, quien sabe y termine conociéndolos en la vida real y al fin sepa quien esta del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de la vida
RandomUn chico que creció sin padre ,intenta luchar por conocerlo cuando descubre ,que su padre no lo quiere él intenta ser un ejemplo para sus hermanos ,pero para eso deberá pasar un mundo de travesías.