Algo parecido al ayer

50 3 0
                                    

12 de octubre del 2019

A esta parte de mi vida la llamé " tus reflejos " no por algo en especial pero aprendí algo de mi mismo que nos sabía que estaba ahí , y la verdad creo que todos tenemos algo de que aprender de nosotros mismos.

Mientras miraba el techo de mi cuarto , veía mi vida pasar , Vi todo lo que me costó llegar hasta este momento , Vi mis llagas ,Vi mis caídas ,Vi a los amigos que juraron estar siempre para mí y ya no están ahora , pero la vida no quiere que seas rencoroso , la vida solo quiere que entiendas que cuando te mires al espejo , pienses que es lo más hermoso y perfecto que has visto , tu reflejo debe ser el motivo de tu sonrisa , la curva más perfecta de tu cuerpo no yace del cuello para abajo si no del cuello para arriba ; nuestros defectos nos hacen únicos pero también nos hacen un objetivos , así que has un escudó tan fuerte como tú humildad.

Así que levantemonos , veamos la vida , salgamos corriendo no de nuestro miedos si no hacía ellos , o acaso somos tan tontos como para seguir huyendo de algo que no existe, cierra tus ojos y aprieta tus puños, no para golpear algo , sino para sostener tu vida , para no decirte adiós a ti mismo; amate tanto que cuando venga alguien a querer romper tu reflejo , se de cuenta que tú tienes un armadura , se de cuenta que nadie te va a detener , se den cuenta que llegarás a las extrellas , no por soñador si no por la llagas de tus manos , no por hablador , si no por el sudor en tu frente y cuando por fin estés arriba no te olvides que así como llegaste arriba hay otros que como tú están abajo queriendo seguir escalando , por eso el amor que llegues a sentir debe ser el motor para no decir adiós a lo que eras, sino una forma de reconocer que llegaste amarte a ti mismo.

Todos te van a criticar por algo , todos te van a decir que eres de lo peor , todos dirán cosas feas , pero de tu boca no saldrá ni una mala palabra , por qué tú mente es más sabía , verás a todos contra ti y a veces a todos contingo , pero debes saber vivir en ambos mundos, porque la soledad no significa sinónimo de tristeza o depresión , la soledad es la mejor amiga para organizar tus ideas , para darte cuenta del camino en el que estás , para que generes un cambio en tu vida, que te dispare tan alto que ni la misma gravedad podrá bajarte ; tal vez no seas el hombre más músculoso , ni la chica con el mejor cuerpo , pero la junta de todos tus defectos te hace perfecta o perfecto , no pienses en que es el fin del mundo por un corazón roto, al contrario es el inició de un lugar donde tú podrás salir adelante , es la herramienta para crear una versión mejorada de ti.

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora