ciertamente me presto mucha atención por que en las horas de biología , anatomía y embriología respondía como si sabia todo y lo que no sabia me preguntaba, tenia mucha curiosidad y comenzó a sentarse a mi lado, cada cosa que no entendía yo lo decía de una manera que para el era muy divertida, aunque para mi manera de ser solo decía las cosas con un da¡ al final de cada cosa, pasaron las horas de clase y el me invito el almuerzo yo le dije que eso era imposible para mi, por que tenia que llegar rápido al trabajo, me dijo te llevo rápido hasta haya para que no llegues tarde ( me quede admirado tenia carro y era menor que yo ), cuando llegamos al estacionamiento busque un carro normal, no pensaba que seria una toyota hilux del 2015, sabia que no era la del año pero wow fue increíble mi sorpresa, cuando llegamos me dijo Luis te invito el viernes a mi cumpleaños ( era martes y se me hacia feo saber que me pagaban el sábado y no podría comprarle nada ) le dije bueno pero veras que no tomo ni nada, el dijo descuida nadie ta va a obligar.
Como siempre en el trabajo, llegaba y limpiaba todo rápidamente, cuando terminaba aprovechaba la media hora para poder hacer mis deberes o terminarlos, la próxima semana eran exámenes así que estaba algo asustado, no sabia como me organizaría para poder estudiar y trabajar, llegaron los mismo clientes de siempre, hasta que salí de la cocina y pues me lleve una enorme sorpresa cuando me entere que mishel me estaba buscando, le pregunte a jhon si era verdad y me dijo si, esta en la mesa de al fondo ( a la que yo llamaba la solitaria), me acerque lentamente por detrás y le dije se te ofrece algo , cuan ella me vio entro en llanto y me dijo si quiero hablar contigo, yo observe detenidamente y tenia varios moretones, tanto en el brazo como cerca del ojo, ella me confirmo que se había caído de las escales y yo conteste solo si las escaleras tiene mano en forma de puñete te voy a creer, paso el tiempo y me contó la verdad, me dijo que Andre le había pegado ( la ira invadía todo mi cuerpo pero no quería que fuera notorio) mire hacia abajo mientras ella seguía en la historia, le dije que se tranquilizara , me acerque y le di un abrazo, no sabia que hacer ni que decir, sentía que todo estaba mal, después de una hora ella se fue y yo le dije que todo estaría bien.
Llame a paula y le dije que me da la ubicación de donde viva ese tal Andre, me la paso en media hora, fui al lugar intento preguntarle "amablemente" por que le hizo eso a mishel, el cogió un bate y me dijo eso no es de tu importancia, me intento golpear y cogí el bate ( no voy a negar que me dolió la mano al coger el bate) le saque el bate de las manos, mi ira era tanta que recordaba cada moretón donde mishel tenia, y le comencé a pegar en cada uno de esos lugares con tanta fuerza que termine rompiendo el bate de madera, cuando termine le dije lo único que quiero que hagas es que vayas donde ella y le pidas perdón, por que lo que le hiciste la acabo de traumar, y espero que lo que te hice también te traume, para que nunca mas le vuelvas a alzar la mano a una mujer, al día siguiente vi a mishel y me dijo, eres un estúpido como te atreves hacerle eso a Andre ( me quede totalmente perdido ), le dije enserio querías que me quede con los brazos cruzados mientras el te pega, deberías reconsiderar al elegir las personas que te gustan o vas a terminar muy mal , me aleje pero comencé a llorar por que no entendía nada.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de la vida
AcakUn chico que creció sin padre ,intenta luchar por conocerlo cuando descubre ,que su padre no lo quiere él intenta ser un ejemplo para sus hermanos ,pero para eso deberá pasar un mundo de travesías.