Bajo los efectos de tus ojos

33 2 0
                                    


TODOS UNA VEZ FUIMOS ELLA...

no entendía la gravedad del amor ya que siempre fui alguien pasajero en las vidas de las personas pero no es algo que yo deseara simplemente creía que así debería ser el destino y creía que es el final de una historia, al final como saben me acostumbre a estar solo , pero me toco ser el malo de la historia , me toco dar todo de mi y al mismo tiempo dar lo peor de mi, pienso mucho en que podía haberlo hecho mejor o simplemente  podía jamás haberlo hecho. 

comenzare por el principio, conocí a una chica que me hizo ver que el amor es como decir a la mierda todo al cielo, no pasa nada si estas en medio de tu patio o estas en medio de un bosque, pero no pasa igual si estas en un aula de clase o estas en medio del cine, pues todos sabrán que a la mierda se fue todo, pues así como creen me habían dejado pero antes de irse me dijeron algo, el amor es un juego y el que juega mejor gana , la verdad no creí en esas palabras pero seguí mi vida, en busca del amor o buscando algo que llenara la ciudad que destruí en mi mundo,  llegue a un metro y en el camino la encontré a ella , una mirada angelical con una voz muy dulce y una forma de ver la vida muy poco común, así fue como una mujer me enseño a mentir y digamos que es una don que sirve mientras te acuerdes lo que dijiste o simplemente si hayas estado en ese lugar.

ella me conto como su vida se fue por un caño al jugar con el amor de su vida, ella pensó que ambos jugaban al mismo swing , pero no es así mientras el de verdad quería algo con ella, ella estaba por el mundo como viajera en una moto, nadie la detenía y nadie era suficiente, así hasta llegar al día donde lo vio y se dio cuenta que el jamás tomo el segundo mando y todo este tiempo para el fue real ( aquí es cuando te cuestionas soy malo o bueno ), en fin ella solo cerro la ventana del cuarto por donde había entrado y se fue, no dejo un rastro , pero tampoco dejo de sentirse mal, así es aquella chica que jamás podía detenerse , pues tuvo su ultima parada y dejo su teléfono sonando, pero cuando me hablo estaba muy feliz le pregunte como lo logro, me dijo una  vez que pierdes al amor d tu vida, los que siguen solo llenan espacios vacíos, cuando me dijo eso, en mi mente de inmediato dijo , yo soy ella. 



Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora