Núcleo de la verdad

105 3 1
                                    

Al día siguiente mi madre me levanta a las 6 am diciéndome  que mi primo Alexander no responde las llamadas desde hace una semana y que esta un poco preocupada por el, me dijo que viaje a manta ,  lo busque en la universidad para saber si esta bien, yo con mucho sueño le dije madre son 7 horas de viaje en bus, solo para saber si un chico que no responde su celular esta bien, ella me miro a los ojos y se paro recto me dijo el es como tu hermano se criaron juntos deberías estar preocupado también por el, así que ve y busca a tu primo, me levante , busque ropa para un día o dos, la metí en mi maleta y decidí ir de viaje, cuando estaba en la terminal busque por todas partes un bus que salga a Manta lo mas rápido posible, encontré uno que se llama "reina del camino " era el numero 50 y salí a las 6:20 minutos, osea en ese mismo momento, puse una película  en mi teléfono para ir viendo en el camino y que se me hiciera mas fácil el viaje, mientras veía " 12 horas para sobrevivir" ( que por cierto no se si vi la 1 ,2 o 3 ) pensaba en que voy hacer haya, osea jamas había estado ahí solo, como llegaría a la universidad y que comería osea nada tenia sentido en mi mente, decidí dormir un poco para no sentir el viaje pero parece que no había forma de dormir en ese bus, de ninguna manera me sentía cómodo,  saque un cuaderno que tenia en mi mochila y comencé a escribir algunas frases cortas pero que llegaban a mi mente por alguna razón la primera es " Tomaría tu mano y no para correr si no para no perderme"  ( se que era algo romántico, aunque no sabia por que escriba eso ), mientras el bus andaba, vi un árbol que estaba quedándose seco y llego otro  momento de inspiración " Te voy a regalar cada parte de mi, pero tu pensaras que es basura, lo peor es que  lo único que puedo dar es oxigeno".

Al día siguiente mi madre me levanta a las 6 am diciéndome  que mi primo Alexander no responde las llamadas desde hace una semana y que esta un poco preocupada por el, me dijo que viaje a manta ,  lo busque en la universidad para saber si esta bie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue a Manta pero resulta ser que la terminal estaba muy distante de la ciudad , así que tome un taxi directo a la universidad para no perder mucho tiempo, mientras el taxi estaba andando vi unos paisajes hermoso, el agua era cristalina como algo puro daba ganas de entrara solo con verla ( Manta es costa así que estaba viendo el mar ), en el camino el taxista estaba hablando conmigo , me informo de todos los lugares turísticos y los lugares donde debería tener cuidado, cuando llegue le dije gracias pero no pienso quedarme mucho tiempo, cuando entre a la universidad pregunte por la facultad de odontología donde mi primo estudia, me dieron la dirección y llegue al lugar, vi a unos chicos pregunte por el y si lo conocían me dijeron que podría estar en el departamento de el ya que a esa hora no tenia clases, pregunte si estaba bien y me dijeron que si, llame a mi Madre le dije que unos chicos me informan que el esta bien ya puedo volver a casa, ella respondió con su voz mandona ve y búscalo necesito hablar con el, colgué el teléfono pedí su dirección y fui a buscarlo, mientras caminaba por las calles sin salida, decía demonios por que mi primo es una desgracia, cuando llegue a una casa de dos pisos decía esa casa no puede ser osea por que no vive en un edificio departamental, pero resulta que en ese lugar acoplan las casas para hacerlos departamentos, grite el nombre de mi primo por horas pero no salia nadie, hasta que salio un chico y me dijo te puedo ayudar en algo, le informe que vivía mi primo ahí y que si puede tocarle la puerta, el fue le toco la puerta y en menos de 5 segundos mi primo salio, dentro de mi dije es enserio con mi voz sarcástica, el me miro y me dijo que haces aquí, y yo le dije que forma de recibir a tu familia tan alegre.


Salimos al centro comercial el pacifico y le dije que mi madre esta muy preocupada por el, el me dijo que cada que entra en exámenes apagaba su teléfono, lo invite a comer y le dije que llame a mi madre, mientras yo pedía la comida el llamo a mi madre y le contó todo, cuando volví el le dijo que estaba bien y colgó, en menos de 5 minutos mi madre me dijo ya puedes volver, yo me sentí como en una misión ( dentro de mi me sentí como un agente ), terminamos de comer y fuimos a la universidad , le dije que me regresaría ese mismo día así que no se preocupe por mi, el me miro , me dijo hermano espero que te vaya bien y me dio un abrazo, cuando llegue  a la terminar un bus salia en ese momento para santo domingo, note que era " reina del camino" así que me preparaba para sufrir por 7 horas en un bus incomodo y lento, cuando regrese estaba tan cansado que todo el camino me la pase durmiendo, desperté en carmen como a media hora de Santo Domingo, llame a mi madre para que me vaya a recoger y cuando llegue note que no estaba la volví a llamar y me dijo coge un taxi, cogí un taxi ,llegue a casa pensando en por que no me quede un día y me metía en esa agua cristalina, pero ya era muy tarde para arrepentirme. 

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora