Acercándome a la verdad

113 9 0
                                    

Lo leí por media hora y no terminaba pero en resumen, iba a conocer a mi Padre por que alguien lo denuncio por un juicio de alimentos   , en ese momento llame a mi madre y ella me confeso que lo hizo por que estaba cansada que ese hombre nunca haya hecho algo para ayudarme, en ese momento le dije que todo estaba bien ( lo hice para tranquilizarla por que se escuchaba algo triste) pero yo estaba algo confundido, no pensé que lo iría a conocer de esta forma ,aunque no sabia si esto era algo bueno o no. Decidí descansar mañana tenia un día muy largo, tenia que ir a la universidad, de ahí al trabajo y volver al ciclo continuo, aunque ya tenia todo listo no dejaba de pensar en ese email y en la fecha del juicio (29/09/2018) o en como seria el, tenia demasiadas  preguntas sin repuestas inmediatas, la hora a la que me acosté fue a las 11 pm pero la hora a la que me dormí fue como a las 2 am, en todo ese tiempo me hice preguntas mientras miraba el techo. 

Al día siguiente la alarma sonó como un zumbido en mi cabeza, no estaba acostumbrado a quedarme tanto tiempo despierto, vi la hora y resulta ser que la alarma había sonado como por 15 min, por suerte pongo la alarma 2 horas antes de comenzar el día, Marcelo estaba aun durmiendo y lo desperté por que vivíamos algo distantes de la universidad a pie, mientras el se arreglaba, yo hacia todo , tanto como la comida , como vestirme, cuando nos sentamos a comer  le dije que no haría el almuerzo ya que subiría directo al trabajo, el me dijo, espero que te vaya bien en tu trabajo , a lo que respondí, espero que te vaya bien en el almuerzo ( yo sabia que el no estaba acostumbra a cocinar por eso me daba mucha risa) y el respondí con un jaja muy sarcástico.

Tuve mis horas de clase muy ajetreadas, parecía que todo el mundo había despertado del lado equivocado de la cama, mientras yo solo comencé a leer el libro de biología estábamos hablando acerca del corazón y el sistema circulatorio, estaba muy interesante la clase aunque el profesor estaba algo molesto aun así era muy bueno dando sus clases, cuando termine todas mis horas en la universidad me fije que mandaron muchos deberes, me preocupe de camino al trabajo (pero ya era tarde para rendirme no ?) cuando llegue conocí a jhon, es un chico muy amigable como de 1,68 de alto, ojos negros y  una forma un poco rara de sonreír, comencé a trabajar muy duro y rápido para ver si hacia mis deberes en tiempos libres, pero esa cafetería pasaba llena todo el tiempo, apenas vi que no había clientes, me senté en una mesa y comencé a escribir un ensayo acerca de como una célula muerta puede causar cáncer en las personas, jhon se percato de lo que estaba haciendo así que se me acerco y me dijo te ayudo, yo le dije que era un tema muy complicado, pero el dijo te ayudo hacer tu parte del trabajo, y así terminas de hacer tu ensayo, yo en ese momento tire una gran sonrisa y le pregunte si lo decía enserio y me dijo si, tranquilo solo no demores por que esto es trabajo de dos, así que eche ganas y termine como en 45 min ya solo me faltaban dos deberes para mas luego, le pregunte a jhon por que me ayudo y el dijo. 

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora