Algo parecido al ayer

37 3 0
                                    

Hoy es 20 de septiembre del 2019

Decidí hablar acerca del corazón roto , se que algo muy común en esta época donde todos nos rompe el corazón , algo así como cuando éramos niños y se nos caía el vaso de leche ; pero a veces me pregunto si se puede hacer una tregua con el destino para que no nos rompa el corazón o tal vez que lo haga sin dolor , pero creo que es imposible , es como decirle a una enfermera que nos inyecte sin sentir nada y hasta con los ojos cerrados sentimos como entra la aguja.

Así que dime querido destino que tengo que hacer para besarte y que me tengas un poco más de amor ; tal vez son mis malas decisiones los que hacen que todo me salga mal , es que  no puedo evitar ver esa sonrisa y esa mirada que siempre me hacen estallar el corazon , así que volveré al principio ,creo que siempre lo haré hasta que el destino me ame tanto como yo a él, por qué cuando esté en abismo en esa oscuridad profunda , así como la fosa de las marianas yo jamás me rendiré, solo me impulsare con el fin para abrazarte con todo lo que tengo , hasta que eso te haga dar cuenta de lo que valgo.

Se que no soy la persona más feliz del mundo para decir estas cosas , pero sonríe , por qué lastimosamente , la gente que nos rodea la gente que nos anima siempre algún momento nos va a romper el corazón así que alístate para ese golpe , ponte una armadura y sal a recibir los golpes que la vida te a dar por qué ella es así , no se da cuenta de cuánto la amas.

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora