una historia más

44 4 1
                                    

6 de enero del 2020

Aún me sorprende lo rápido que pasa el tiempo y de las muchas cosas que podemos hacer como seres humanos ; bueno tengo que decir muchas cosas así que seré breve , vivo con un compañero de universidad su nombre el Brayan castillo ( ya se lo que están pensando con eso de que es Bryan ) , pero la verdad el es una buena personas ; es algo molesto con su bulla , pero hay momentos en los cuales me hace sonreír y salir de mi rutina del día a día , y ahora está ahí en su cuarto escuchando músicas triste ; el no era así , pero tampoco le he conocido alguna chica , es algo feo verle así , pero que se puede hacer ante cosas del amor.

Ahora centrándome un poco mas en mi vida , tengo que decirle al mundo , "si amaste mucho a alguien y ese alguien no se quedó , entonces no sufras por esa persona " porque tú lo diste todo , diste tu tiempo cuando no tenías ni para ti mismo , diste tu felicidad aunq estabas hecho pedazos por dentro , diste tu orgullo para que esa persona vea que la quieres , diste todo y no te quedaste con nada , por amor ; ahora no voy a decir que el amor es algo malo y cruel , no estoy poniendo al amor enfrente del juzgado , estoy aquí para decirles a todas esas personas que amaron , que deben ser muy fuertes y salir adelante , por qué nunca sabemos quién va a llegar a darnos la mano y romper todas nuestras fronteras , porque no sabemos cuál es el plan en realidad , aunq podemos ver con nuestros ojos , aún no vemos desde la perspectiva de los sentimientos y esq nunca te van a querer donde das demás y dónde no das nada , la vida es así algo confusa pero con grandes puertas al final del corredor ; en dónde encontramos la paga de todas nuestras acciones.

Si estás en ese punto dónde amaste y perdiste , no quiero que te odies o odies a esa persona , la verdad quiero que lo veas como un aprendizaje , la vida no se trata de forzar las cosas ni tampoco de dejar ir , la vida se trata de luchar por lo que quieres; solo si lo que quieres está dispuesto a luchar contingo , por qué de nada te sirve quedarte arriba en la montaña cuando la meta está en las faldas de la montaña , así que no te atormentes por las cosas que pasaron , mejor saca lo mejor de tu pasado y haz que tu futuro sea mejor para ti , cuando termines de hacer eso vas a ver a las personas que te aman de verdad , por qué serán aquellas que sonrían al verte cumplir tus metas.

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora