Hoy es 29 de diciembre del 2019
Posiblemente sea el último escrito del año y no quiero hablar de cosas triste , pero es algo complicado por qué sabemos que la vida es como el ajedrez y hasta el rey cae en la batalla ; basándome en eso me dió ganas de hablar de aquellos sentimientos que llegan a las personas cuando menos preparados estamos, entonces la vida es difícil pero siempre hay un momento para respirar y ser feliz.
Este escrito se llama ANTES DE TI y así como todos los escritos , este sale de mi corazón.
Para ser feliz en este mundo el ser humano se baso en todo lo que lo rodea , pero para las cosas que no entendía el ser humano las llamo imposibles o nuncas , entonces cuando te conocí me dije a mi mismo, es imposible salir con esa chica , y creo que nunca saldría conmigo , entonces la vida se torna muy difícil con algo de complejidad en las curvas ; todo avanza tan rápido que no te detienes a pensar ni a decir las cosas con el pensamiento más puro , es verdad que falle rotundamente , pero nunca supe lo que era amar a alguien hasta que te conocí y como película de dibujos hice clic contingo ; y si se que no terminamos juntos como pensábamos pero mis días pesados se volvieron más livianos cuando estaba a tu lado y aprendí tantas palabras a tu lado que las canciones mas perfectas sonaban a tu nombre.
Antes de ti entendía que tenía sicatrices pero ninguna dejo una marca tan grande como cuando tú te fuiste y esq cuando lo hiciste pediste misericordia para mí , orabas para que yo esté mejor entonces yo pensaba en ti y en cada lunar que tú tienes ; jamás volví hablar contigo , pienso en que ambos quemamos todo en un tanque de metal , estamos tan rotos que no queremos hablarnos o bueno yo pienso eso pero la realidad es que tal vez yo esté loco , por qué cuando te veo se que estás bien , se que a ti no te paso nada malo y que a mí me pasó todo , antes de ti el mundo tenía colores grises , después tenía mucho color y ahora entiendo que hay colores que no quisiera ver , así como las millones des estrellas que me recuerdan tu nombre y los campos de girasoles que me gritan tu apellido , se que ya nada es tan hermoso como antes pero en mi mente pienso que ese amor fue real por qué nadie en el mundo había pedido tanto para mí.
Entonces encontré paz , después de tanto tiempo al fin sentí esa mano que me agarró y nunca me soltó , al fin llegó Dios a salvarme , y se que pediste por mi , se que jamás te detuviste a pensar si estaba mal o bien por qué pediste a Dios por mi , y lo sé por qué yo pasé horas haciendo lo mismo , pase horas pidiendo que nunca termines en una camilla de hospital , que nunca conoscas a un hombre malo y que jamás le pase nada malo a tu familia , se que la vida de trata de seguir adelante y no mirar atrás , pero cada vez que miro atrás te doy gracias por qué aprendí a vivir mejor , aprendí hacer agradecido con lo poco, así se iluminó mi vida.
En este escrito quiero dar gracias infinitas a CM porque ella me mostró que el amor no se basa en palabras si no en acciones , gracias por enseñarme tanto.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de la vida
RandomUn chico que creció sin padre ,intenta luchar por conocerlo cuando descubre ,que su padre no lo quiere él intenta ser un ejemplo para sus hermanos ,pero para eso deberá pasar un mundo de travesías.