Resulta ser que mishel era compañera de paula, como no me pude dar cuenta si ella también sigue enfermería, paula dijo algo que me marco lentamente.
Paula: en mi grado tengo una compañera que se llama mishel, ella es obsesionada con un chico que se llama andre, lo cual para mi puede ser el peor chico de la universidad, es muy dejado y la verdad no le veo tanto futuro en la vida.
(rápidamente Marcelo se dio vuelta y noto que escuche la conversación)
Marcelo: Luis no te sientas mal, quizás es otra mishel .
Paula: es la única en todos los grados de este año.
Marcelo: paula shito que a el le gusta mishel, debe sentirse muy mal por ella.
Paula: perdón luis yo no lo sabia .
Luis: no pasa nada, creo que era algo obvio solo no entiendo por que ella presto tanto interés en mi, tal vez ella es así con todo el mundo.
Me levante y me fui caminando al cuarto, marcelo me seguía sin decir ni una palabra, y en eso me dijo luis hay mas chicas en el Universidad, se que puedes encontrar a alguien mas, anímate podemos ver alguna peli en netflix, la que tu quieras, así sea romántica o de ciencia o un documental de esas que a ti tanto te gusta de los animales en extinción, me reí por un rato por que marcelo odia esos documentales, y pues yo le dije que solo aceptaba la oferta si hacia patacones con queso derretido, el venia de España así que sabia hacer cosas con el queso que eran con locas para mi.
Mientras el cocinaba yo seguí buscando algo en netflix (pensaba en por que me pasaban cosas extrañas) y encontré una peli que se llama "a todos los chicos de los que me enamore" me dio risa el titulo y la trama estaba algo interesante,así que dije por que no, vamos a ver que tal esta, después de ver el techo como media hora por que Marcelo se demoro mucho, llego con la comida y dijo lo siento por la demora usualmente tu eres el que cocina y no sabia donde estaban las cosas ( yo asentí por que sabia que yo siempre cambia las cosas de lugar y las acomodaba para que sea fácil cocinar), yo respondí con una sonrisa ,mire el reloj y dije no es mucho tiempo, aun estas a tiempo de ver la película, aun no empieza, el se echo a reír pero yo aun así seguía triste por dentro.
La película estaba demasiado buena(osea el drama de la chica con las cartas era increíble) , decidí hacer algo, un poco tonto desde mi punto de vista, quise escribir cartas así como la chica, por que según ella encontraba paz al encerrar sus sentimientos en papel y palabras que fluían de un pensamiento incontrolable. Mas tarde recibí un email , un poco raro para ser verdad pero creo que era algo muy confuso para mi, era de acerca de un juicio.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de la vida
RandomUn chico que creció sin padre ,intenta luchar por conocerlo cuando descubre ,que su padre no lo quiere él intenta ser un ejemplo para sus hermanos ,pero para eso deberá pasar un mundo de travesías.