Hay muchas cosas que deje de entender, me limpie las lagrimas con mi sudadera y preferí seguir como si nada, llame a Daniela y le dije que estaba muy mal , que necesitaba hablar con alguien, para mi mala suerte ella estaba de viaje así que no podría ayudarme, pare por un momento en una heladería llamada monrroe, pedí un helado que es de manjar( es mi favorito) mientras lo comía me preguntaba por que las mujeres son tan complicadas y bueno creo que ni Dios las entiende, la chica de la heladería se me acerco y me pregunto por que la cara larga, le sonreí y le conté todo, lo que había pasado, creo que dentro de mi necesitaba desahogarme con alguien, ella era cristiana jamas le pregunte su nombre pero se presento como Carolina, me dijo que si quiero encontrar a la persona correcta debo pedirle a Dios por ella, porque si espero algo del mundo, pues eso siempre iba a morir, yo no era tan creyente pero mientras mas hablaba ella me hacia sentir mejor, ella era algo extraña pero linda al mismo tiempo, como de 1,70 de alto, usaba unos lentes color rojo, era blanca como la nieve, su cabello era ondulado de color castaño, pasamos como 3 horas hablando en fin yo me sentí mejor que antes.
Juan me llamo y e dijo te estoy buscando por todas partes yo le dije nos vemos en la biblioteca de la u, me dijo bueno, cuando llegue el dijo que quería saber mas acerca de embriología, el sentía que ese no era su fuerte, yo le explique todos los ciclos del embrión y pues fue algo genial para el, pero para mi el día seguía siento un poco oscuro, Juan miro la hora y me dijo Luis ya llegaste tarde al trabajo , le dije tranquilo hoy es mi día libre, el sonrió y me dijo te invito el almuerzo mi madre cocina muy rico, yo no estaba para decir que no, así que le dije que bueno, cuando llegamos, su casa era enorme como la mitad de una mansión, su madre me saludo y paso hablan conmigo como media hora, pero en ningún momento estuvo ahí juan, lo cual me dio mucha curiosidad por dentro, le pregunte por juan al madre de juan ( Mayra ), ella me dijo quieres ir a verlo esta en el cuarto de juegos, ahí pasa todo el día ( dentro de mi dije no esta algo grande para seguir jugando juegos) , cuando llegue vi que Juan estaba con un niño que sufría de una enfermedad cerebral, algo así como el autismo, resulta ser que el cuidaba a su hermano todo el tiempo y por ello no le iba tan bien en la universidad, le pregunte a Juan por que si tienes tantos trabajadores tu cuidas a tu hermano ? el respondió que nadie le da el mismo cuidado que el a su hermano, lo cual era cierto según dijo Mayra.
Nos sentamos comer ( mi sorpresa es que íbamos a comer sushi ), me sirvieron mi plato y eran rollos de sushi, espere un momento para ver como ellos comían, ya que yo jamas en mi vida había probado o intentado comer sushi, ellos cogieron dos palillos y comenzaron a comer como si fueran asiáticos pero no lo eran, intente comer como ellos pero no pude, Mayra se dio cuenta y me ayudo a coger los palillos, después de mi intento numero 10 al fin pude comer como ellos lo hacían y estaban muy ricos con la salsa de solla. Juan me pregunto si quería ir a montar caballos y le dije que si, era una de mis actividades favoritas cuando estaba en le finca con mi familia, el me hizo bajar al campo que tenia cerca de la casa de el y me dijo toma este caballo es el mas manso de aquí, pero para ser mas manso era muy grande de color negro y con una mirada algo fría, di algunas vueltas para probar que tal era el caballo pero no se movía, después de acariciar su melena, se movió y aprendí a domarlo lentamente, fuimos a una colina que estab cerca y la vista era maravillosa y Juan propuso una carrera de regreso, en eso gane pero fue por que el caballo era demasiado rápido y no paraba hasta que le dije que se detenga, Juan me confeso que ese caballo era recién llegado y que quería ver si yo tenia sangre liviana , en eso eche una risa muy fuerte y se me olvido por que estaba triste.
Juan me llevo hasta el edifico donde yo vivía en el carro de el, en eso Max me dijo que me había llegado una carta( lo que se me hizo muy extraño por que no existe el servio de carteros ) el me dijo que una chica alta , blanca y con el cabello hasta por los hombros me la vino a dejar , con una sonrisa en el rostro, yo le respondí posiblemente mi ex y el dejo de sonreír, le dije que no se preocupara que fue hace mucho, mientras subía las gradas me preguntaba que podría ser y por que me escribió una carta pudiéndome enviar un mensaje por email.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de la vida
RandomUn chico que creció sin padre ,intenta luchar por conocerlo cuando descubre ,que su padre no lo quiere él intenta ser un ejemplo para sus hermanos ,pero para eso deberá pasar un mundo de travesías.