Una historia más

45 2 0
                                    

Hoy es 29 de noviembre del 2019
Estoy acostado en el parque de medicina y solo me preguntó , por qué los seres humanos se ven tan muertos , no digo que no sonrían o que estén solos , me refiero a que por qué todos hablan del dinero , se que es importante y la verdad odió discutir cuan importante es; pero a lo que yo quiero llegar es por qué le damos nuestra  vida, no digo que trabajar sea malo , pero me voy al hecho de que hasta nuestra esencia depende del dinero y eso me hace pregunta somos pobres , o incluso somos tontos , y si me incluyo por qué en vez de disfrutar la etapa de estar en la u y estar felíz por estudiar algo que me gusta , solo me preguntó cuándo acabaré todo esto por qué necesito el dinero para hacer muchas cosas ( como ayudar a mi familia ) y creo que eso nos ata.

Cuando vengo a medicina y me acuesto en el césped , pienso en las aves , ellas ven todo el panorama todos los dias , ven los edificios , los carros entrar y salir , ven a los chicos correr de un lado al otro , lo ven practimente todo desde su alto vuelo , pero ellos aunq también necesitan tantas cosas , siempre están volando y cantando para nosotros los que conformamos la universidad , creo que nadie les presta atención , pero ellos lo hacen con todo el corazón y me gustaría entregarle al mundo mi corazón como aquellas aves , pero solo pienso en que jamás podré darlo todo , por miedo al que dirán , por miedo a que no me quiero quedar solo , por miedo a que la gente no me preste atención ; entonces cada día que tengo un día muy desolado , vengo a medicina a escuchar el canto de las aves , por qué así como quisiera que me encuchen , quiero escuchar.

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora