una historia mas

53 2 1
                                    

27 de febrero del 2020

Hoy es el último escrito de ( una historia más) así que voy a contar un montón de cosas que suscitaron pero no las escribí.

Bueno empezemos por mi amigo de la universidad , se llama Francisco ( yo le digo pancho ) , bueno lo conozco desde que llegué a la universidad , pero si no ha aparecido en este libro hasta ahora es porque el no ha querido pero ahora yo decido decirles de su existencia es por qué me dijo que se va a casar ( y se lo que están pensando , no es muy joven para eso ) pero la verdad conozco a la persona con la que se va a casar y creeame son dos personas muy maduras y se que lo van hacer bien , por otro lado me escojieron a mi para ser parte de la corte de honor , y no saben cómo me alegro por eso , ya que yo soy como un niño chiquito siempre me río por todo y soy muy despitado , de alguna manera siempre aprendo leyendo algo ,más que viéndolo.

Otra de las historias de hoy es que se graduó de la universidad una persona muy especial para mí  , se llama María Gabriela pero yo le digo Gaby ( no sé como la llamarían uds) , bueno la verdad esq es una persona muy noble yo diría que tiene el corazón más lindo que he visto , hay personas que me dicen que soy muy bueno o sentimental , pero yo diría que soy un demonio alado de ella, con todo lo que llevo conociendola me siento algo triste , o sea una parte de mi feliz por su logro , pero mi otra parte sabe que ya no la vera en la universidad y era genial verla siempre nos contábamos todo , hasta los secretos más oscuros, ahora solo deseó que le vaya bien la vida. 😍

Y bueno aún no he hecho alguna locura que pueda contar , pero no sé preocupen que de seguro ya me pasara algo que les pueda contar , aunq estoy viajando pero esto no es divertido, ( los paisajes son lindos ) pero no me gusta mucho el tema de viajar, en fin no se por que pero estoy planeando hacer un video y subirlo a Youtube , se que da mucha risa pero ya lo veran( y no, no va hacer de gamers la verdad no sé jugar nada en online ) solo quiero que sea una sorpresa.

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora