Mi ultimo deseo
cuando?, cuando es la pregunta que me hago; para que puedas entender esto tienes que saber el amor duele, pero si duele tenemos que disfrutar todo el dolor que cause, por que si nos hace daño entonces hagamos daño toda la vida, mis deseos siempre fueron muy complejos de entender y tal vez es por que encontré paz en los brazos de una persona que puede manipular el tiempo a su antojo, no es por presumir pero una historia llena de tantas casualidades siempre pasan en las películas, y yo estaba despierto.
Amor es una palabra que suena como el piano, una vez que escuchas el piano ya sabes que va a doler la letra de la canción o simplemente te dará paz escuchar el piano, no digo que el dolor sea bueno, solo quiero que te des cuenta que tienes el poder de cambiarlo todo, tienes las habilidades que le hace falta a todo el mundo y simplemente quieres tirar la toalla por dolor,y tanto la vida como el amor son intensas, nunca pensaste en que esto te pasara asi, nunca pensaste que besar los labios de esa persona cambiaría todo tu mundo, nunca añoraste tanto los labios de una persona como los de esa persona, y dijiste muchas veces por fin se por que estoy asi, por fin se que es el amor, no dejas de pensar en sus manos , esas manos que saben perfectamente donde tocarte, reconoces cada uno de sus lunares aunque estes con los ojos cerrados.
Te hundes en un mar de recuerdos , creando un sin fin de escusas para alejarte de esa persona por que piensas, esa persona no me hace bien, eso te dices a ti mismo, mientras cuando lo ves te lanzas a su brazos, lo miras como si fuera la ultima ves que lo vas a besar, lloras su partida, cada vez que llegas a la cama, pero tratas de ser fuerte por que no quieres que nadie se entere, por que si lloras esta mal. Por que el amor no debería ser criticado pero criticamos hasta una persona ciega, entonces que oportunidad tiene el amor, que oportunidad tiene el de ser el amor de tu vida, que oportunidad tiene el de ser , por el cual te desveles creando canciones o poemas, el deseria ser el.
lucharias por amor, lucharias por alguien que esta dispuesto a dar la vida por ti, la verdad esq todo el mundo dice amar, todo el mundo piensa en querer de una manera tan inefable, pero se rinden antes de dar el ultimo respiro, piensas que la vida, con el amor de tu vida es fácil, pues dejame decirte que no asi ,que no te rindas, si quieres ir a ver a esa persona solo levántate, sal corriendo, besala, no le eches la culpa al destino, ni menos al tiempo o la circunstancia, si llego a tu vida es por algo, que tal,si jamas vuelve a pasar una persona asi por tu vida, asi que no gastes mas de la mitad de tu vida buscando a una persona que se parezca a ti para poder decir que esa es la persona correcta para ti, y siempre dices tiene que ser igual a mi, como si uno fuera la gran cosa, y espero que cuando esa persona este a cientos de km de ti no sientas el dolor que pudiste evitar pero te toco aguantar por que simplemente decidiste ser un cobarde. Así que solo di ¡ YO LO HICE!
Puedo decir que este es mi poema para la vida, este poema habla en muchas direcciones, que tal vez se pierde un sentido en si, pero asi como es hermoso ver un atardecer y un amanecer , te sientas ahí en el piso, mientras piensas que sera de tu vida, te preguntas cuanta veces vas a ver un atardecer asi en tu vida, asi como te cuestionas ,así es de simple y complicada la vida.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de la vida
De TodoUn chico que creció sin padre ,intenta luchar por conocerlo cuando descubre ,que su padre no lo quiere él intenta ser un ejemplo para sus hermanos ,pero para eso deberá pasar un mundo de travesías.