secretos de una vida

60 2 0
                                    

Esto es un especial para ustedes, a continuación verán dos poemas, la cual una es un pregunta y la otra es una respuesta, de verdad me siento muy inspirado espero que les guste mucho; no me puedo quedar con el cretino pero el poema no es escrito por mi,aunque la respuesta es escrita por mi; busque este poema antes de ponerlo en el libro y créanme que este poema no lo verán en otro lado que no sea este libro. 

"Travesía/Travesía"
_Escritos a media luz._


Querido, quédate con todo...

Quédate con los besos, quédate con los abrazos, quédate con los impuestos que me cobran estos cojonudos deseos de verte; mientras yo estoy tan insolvente.
Quédate con la deuda interna que me genera el desearte, con lo barato que me sale quererte y lo caro que es extrañarte en medio de esta crisis de ansiedad, donde estoy a punto de perder la hipoteca de mi corazón.

Querido, quédate con todo...

Quédate con mis gemidos y con las conversaciones que tenían mis labios con tus dedos, cuando tu boca atravesaba la cumbre de mi ombligo y tus cabellos estaban enredados entre mis manos.
Quédate con mis ganas de arrancarte la ropa y de viajar a la luna, con los ojos cerrados.
Quédate con el deseo de volar hasta el espacio, conquistándolos cada poro y descubriéndonos cada luna(r); mientras hago que se acobarden tus piernas hasta el temblor, al despegar mi boca ese viaje interestelar justo en medio de ellas, donde nos enfrentamos a esas turbulencias orgásmicas que sólo nosotros sabemos.

Querido, quédate con todo...

Quédate con la culpabilidad que sentía cuando yo te desvestía y te hacía el amor, quédate con la inseguridad del constante "- será que mañana me amarás?", quédate incluso con mis miedos de no volver a verte más. Pues, no hay nada más bonito que hacer el amor con tu mirada, porque amo más tu seso que tu sexo.

Querido, quédate con todo, sí; con todo...

Pero yo me quedo con este secreto. Ah... y con la poesía, porque sus letras son la fiel compañía de mi soledad y la única vía para llegar hasta tu lecho y hacerte el amor, sin tocarnos.

RESPUESTA...

Querida, si me quedo con todo...

Si me quedo con tus besos, con tus abrazos, con los impuestos que te cobro cuando paso por tu mente, dejarías de estar insolvente porque estarías en mis pensamientos, revolcándote como una abeja en una flor.

Acepto la deuda interna, pero es por que no puedo explicar el fervor que dejas en mi corazón, como una sinfonía entras en mi cabeza como si pagar una fuera barato, que haces con mi cabeza que siento que la he perdido. 

Querida, si me quedo con todo...

Mi mente jamás podrá borrar tus gemidos porque la tenía en la punta de mi oído, ¡y que locura! que causa tu voz a mis sesos, con ello tenia la llave para besar cualquier cerradura que me pusieras, mientras tus manos querían detener lo inevitable.

Si el viento pudiera arrancarme la ropa como tú lo haces, estaría seguro de que caminaría desnudo por las calles.

No necesito volar al espacio cuando aterricé en tu planeta no quise saber más del espacio que no fueras tú, pues el descubrir cada rincón de ti me dejaba totalmente exhausto, jamás volví a despegar por que tu boca besaba exactamente donde quería, que hasta mi bellos se erizaban, y que calor que provoco tu roce con el mío.  

Querida, si me quedo con todo...

Como te puedo culpar cuando mis dientes te desvestían de la cadera hacia abajo, cuando mi dedos te gritaban en la piel hasta dejarte un rojizo, y si eso me haces sin sentir amor, pues quiero que me ames para saber lo que es un verdadero orgasmo con amor, porque así ya no sentiré miedo de lo que vez en la ventana por la mañana mientras te vistes para irte, y si hablamos de las miradas pues tendré que decir que la suma de tu mira con la mía hacia una ecuación perfecta para acostarnos juntos en la cama. 

Querida si me quedo con todo...

Cariño mío, si te quedas con este secreto créeme que las palabras serán una tortura constante, que estarán ahí para hacerte ver lo que nunca volverá, porque la única vía para llegar hasta mis brazos, será el polvo en el que fuimos construidos. 


Aquí entre nosotros no puedo ni imaginar lo que vivió esa persona como para escribir algo tan profundo, yo solo de pensar en que podía haber hecho para formular una respuesta, me quedaba  totalmente perplejo, de verdad que hermosas palabras.


Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora