Es extraño pero uno de mis mas grandes secretos es mojarme en la lluvia, amo la sensación de las gotitas cayendo en mi cuerpo y el mi piel, me llevan a un estado de paz único, como cuando vamos a la naturaleza y no podemos evitar sentirnos vivos, es como aquella vez que lloraste , por algo que pensaste no tenia solución, te sientas al borde del abismo, sientes como la brisa se lleva tus lagrimas que no cesan, queremos huir de nosotros mismos , pero nos vemos reflejados en el charco del la lluvia y no podemos evitar el sentirnos especial, nuestra alma y nuestro espíritu tiene poder, podemos ver como todo se hunde, como el titanic, pero aquí seguimos tocando, como aquella banda que no dejo de tocar, seguimos viendo que si llega un mañana, y que no estamos solos del todo, tenemos una fuerza en nuestros ojos que nos hace ganadores hoy mañana y siempre.
Como aquella tonada que suena y nos eriza la piel, aquella canción que bailamos en la noche con nuestro ser amado, cuando cantamos y no sabemos la letra ,ponemos palabras que no van pero riman, así es el efecto de tus ojos, podemos cruzar la calle por amor, podemos aprender todo acerca de una religión solo por esa persona , nos hacemos mas débiles o mas fuertes cuando llega ese todo de algo, cuando llega la mitad de todo , y esto nos hace estar al pendiente que no existe un final, ya sea bueno o malo ,el calor de la noche, el cerrar los ojos y tocar la cara del otro saber como es cada facción de su cara, como es cuando miente, como es cunado duele , pero sobre todo , como es cuando se arrepiente de corazón , nosotros sabes que somos el todo de alguien cuando lo vemos a los ojos y brillan como dos faros, alumbran todo el camino.
Se que no todos los días te sientes perfecto, se que no todos los días los planes salen como uno quiere , pero trata y sigue tratando , una vez alguien me dijo si pudieras vivir el mismo día dos veces dejarías de cometer tantos errores , pero también dejarías de ser tu , dejarías de ser perfecto, porque no viviríamos, seriamos esclavos de un tiempo que no paso; entonces aquí estoy yo para decirte, no te dejes a ti mismo, trata de seguir, no somos perfectos , cometemos muchas cosas buenas o malas, pero sobre todo, no te rindas contigo mismo , esto no es un favor , esto es la elocuencia tratando de decir por favor, inténtalo de nuevo.
Te quiero y siempre lo hare, no importa si existen océanos entre tu y yo, tomare el barco que salga primero , y no importa si tenemos mareas altas, porque se al llegar tu me protegerás, no dejemos que las olas de nuestros ojos se vallan por un caño, tenemos tanto que compartir, y no veo la necesidad de cambiar de cama o de barco, si se que te quiero a ti, al filo de la orilla, en nuestro ultimo día , te diré cuantos secretos no te conté, cuantas cosas caye por vergüenza pero, sobre todo te diré que siempre fuiste tu, tu con esa sonrisa, tu con esa forma tan angelical, te diré que no tengo otro camino que solo tu, y si tengo el honor de acompañarte en esta vida, siempre diré a tu lado es mejor.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de la vida
RandomUn chico que creció sin padre ,intenta luchar por conocerlo cuando descubre ,que su padre no lo quiere él intenta ser un ejemplo para sus hermanos ,pero para eso deberá pasar un mundo de travesías.