una historia más

54 3 0
                                    

18 de enero del 2020

Siempre he sentido que no voy a vivir lo suficiente como para terminar mi vida de viejo y ver un atardecer ; por eso vivo cada día , salgo cada día y sonrió cada día , no sé trata de el día , se trata de mi , da algo de risa lo sé pero en mi mente vivir al máximo haciendo lo que me gusta es lo único por lo cual vivo ; aunq tal vez mis palabras no sean las mejores ( por qué cuando me refiero al máximo ) me voy al hecho de que tomar una taza de café y comer un pedazo de pan de manzana es perfecto.

Ahora bien , hoy fui a la iglesia y me atrajo el tema a discutir de hoy "la pornografía " lo cual realmente me sorprendió algo en mi me decía tienes que ir y entender todo lo que dicen ( no voy a mentir en mi vida si he visto pornografía ) pero cuando lo hablaron me sorprendió que el pastor dijo que el también había visto , algo en mi se sintió más aliviado , ya que eso es algo que guardó conjunto a mis secretos más oscuros , realmente no me hace sentir orgulloso cuando hablo de ello ya que lo ví y me sentí tan mal que jamás volví a verlo y esq cuando paso eso deje de sentirme yo ; pero exactamente hoy me sentí más aliviado.

Salí de la iglesia con una emoción algo diferente , no quiero decir que me siento como un santo , pero si quiero decir que lo primero que se me pasó por la mente fue venir a dulce y cremoso por un capuchino y acompañarlo con un rico pan de manzana , por alguna razón el lugar y la comida me hacen olvidar que me siento solo ; por unos instantes olvidó todo lo malo y son tan feliz.

Al final se me ocurrió escribir algo pequeño.

El camino y tú

Ciertamente todos los caminos nos llevan a Roma y es por qué todo el mundo busca el amor , no sé llaga a el si solo nos quedamos sentados y tampoco llegamos en el tiempo correcto si vamos corriendo ; pero es extraño como la cuidad tiene tu aroma , es curioso como centarme  en un lugar y cerrar los ojos me haga pensar que estás aquí Alfrente de mi , ciertamente soy un ciego , por qué aunq puedo ver tu amor no lucho por el y te he dejado ir , soy un cobarde por qué deje que tus palabras resonarán en mi haciéndome pensar que alejarme de ti , es lo mejor , pero que desgracia más grande yace en nuestros corazones ,que aunq tu me ames y yo te ame a ti , solo tengo que decirte adiós por qué yo voy a Roma y tú vas a Japón .

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora