Inicios de la verdad

117 6 0
                                    

Me confeso que el intento hacer lo que yo estaba haciendo, eso de dividir los tiempos para poder trabajar y estudiar, pero no lo logro y tuvo que dedicarse solo a trabajar para reunir lo suficiente y poder seguir en sus estudios, me dijo con la mano un poco temblorosa, no quiero que eso te pase a ti, así que voy ayudarte lo mas que pueda ( dentro de mi fue la mas cool de la vida ), yo le dije muchas gracias y continué haciendo mi trabajo, pero me sentía feliz por que sentía que Dios me estaba apoyando, poco a poco se termino el día y con el, yo termine mis deberes, sin tener que seguir molestando a jhon.

Cuando salí del trabajo note que vivía algo lejos del edificio, por suerte el conserje me dio unas copias de las llaves para poder entrara cuando me plasca ( obvio le conté mi situación y por eso me entendió ) , en eso llego jhon de nuevo a salvar el día y me llevo a casa , resulta que el tiene un convertible clásico que es un carro muy chevere para mi gusto, cuando llegamos me dijo esta de que te compres alguna bici o algo por que caminando si esta muy lejos para ti, en eso asentí y dije lo se pero todo lo que gano lo divido para el cuarto y mis gastos en general.

Cuando llegue a mi cuarto vi que estaba colgado el pañuelo, lo cual fue algo muy loco por que eran como las 12: 30 am decidí sentarme afuera a esperar y en eso seguí  leyendo el email , resulta que al final decía que tendré una abogada su nombre era Jessica Alvarez , decidí buscar a todas las Jessicas Alvarez del facebook o bueno de mi facebook para saber como era o cuantos casos atendido ella, resulta ser que ella era alguien muy joven pero con un gran talento, así queme quede mas tranquilo, poco a poco mis ideas estaban mas en orden y claras, lo malo es que tenia mucho sueño y estaba ahí como perro vagabundo afuera de mi dormitorio, pensando cuando sera el día en que yo ponga aquel pañuelo y Marcelo tenga que esperar aquí afuera, paso como una hora y no escuchaba ruidos ni nada, a mi ya me venció demasiado el sueño, decidí entrar y no se dormir en mi cama rápido sin que noten mi presencia, pero resulta ser que ellos estaban plácidamente dormidos ¡y si estaban roncando ! pero no me importo yo quería dormir, me saque la ropa me pegue una ducha rápida y  sin saber a que hora me acosté a dormir con la alarma de las 6 am.

Al día siguiente , me levante con ojeras por primera vez en mi vida, y dije uff lo que tiene que hacer uno para seguir estudiando, pasaron los minutos que lentamente se convirtieron en horas y sin darme cuenta estaba sentado en el aula, con una cara de sueño única, por suerte el doctor empiezo a recoger el ensayo y calificarlo en ese momento, yo me di cuenta que se iba demorar así que decidí sacarme la chaqueta, ponérmela encima de la cabeza y recostarme por unos minutos, cuando me levante o bueno cuando una compañera llamada katya me levanto, fue por que el Doctor tenia mi ensayo en la mano. 


Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora