Llevo los recuerdos de aquellos logros que no fueron míos pero me hicieron feliz. Era viernes en la noche, me tocó viajar de manta a Santo Domingo, las razones eran simples, mi hermana junto a mi primo participaban para un concurso de belleza , no me lo podía perder, aquella niña con la que jugaba a las escondidas, con la que pasamos muchas aventuras juntos había crecido, en el camino recordé lo difícil que es ser el hermano mayor, siempre Tan pendiente de todo lo que nos rodea y tener la paciencia para convivir con aquellos que piensa totalmente distinto a ti, no sabía absolutamente nada de las cosas en un concurso de belleza pero estaba muy certero de que mi hermana era guapa y tenía las posibilidades de ganar, pese a que no había visto a las demás concursantes, en mi mente mi hermana ya había ganado , llegues a santo en la noche tipo , 7:20 pm y el evento comenzaba a las 8:00 pm llegue antes de lo esperado, aún así no podía ver a mi hermana por que ella se estaba arreglando para el evento, yo me sentía muy nervioso la verdad pese a que conocía el talento de mi hermana, aún así el hecho de que sea tu familiar es algo que te mueve el piso, no es algo que te lo puedes tomar a la ligera, con las primeras 2 horas de presentaron las candidatas y candidatos, todos se veían muy seguros de lo que podían hacer, ya que todos tenían que presentar un talento, primero pasaron las mujeres, y todas mostraban un talento increíble, con unas destrezas un poco fuera de lo normal, pero cuando mi hermana se presentó con su baile, hizo que todo el mundo le prestara atención, en aquel baile se veía la fuerza y la destreza de una estrella, no puedo decir menos de tal majestuosidad esq simplemente cuando mi hermana termino de bailar todo el mundo, ya sea la barra de otras candidatas , se levanto para aplaudir, dentro de mi sentía un orgullo que no me cabía en el pecho, tenía ganas de llorar de felicidad, no podía parar ninguna de mis emociones en ese momento, después de unos cuantos participantes más, era el turno de los hombres , yo al desconocer el talento de mi primo tenía miedo de que algo le saliera mal, pero en el turno de él pusieron un piano, era más que obvio que el iba a tocar el piano pero entono el piano con una belleza tan profunda que envolvía a todo el público, y aunq no habían dicho a los ganadores, dentro de mi corazón yo ya sabía quienes habían ganado. Para la última parte del evento hicieron las preguntas, las cuales me mataban de miedo, no quería que mi familia se equivoque en algo, para mi ellos ya eran los ganadores y sabía que si cometían un error, ellos podrían perder contra los que le procedían, pero ellos, respondieron con una seguridad y firmeza, como que sus corazón gritan la victoria y añoraban proclamarse los mejores, la espera fue eterna en la toma de decisiones, pero sin lugar a duda mi familia ganó, mi hermana de la emoción casi llora , quisiera decir que los que estábamos apoyando no lloramos, pero mi madre lloraba de felicidad y yo de la emoción no dejaba de brincar, nos llevamos la corona dijo mi hermana y yo le dije nos llevamos a la reina. Pero esto no es el fin solo es el comienzo de la vida exitosa de mi hermana y mi primo.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de la vida
RandomUn chico que creció sin padre ,intenta luchar por conocerlo cuando descubre ,que su padre no lo quiere él intenta ser un ejemplo para sus hermanos ,pero para eso deberá pasar un mundo de travesías.