Inicios de la verdad

89 3 1
                                    

Mientras abría el sobre lentamente, para no dañar la envoltura, note que había dos cosas dentro de el, la primera era una cadena que habíamos comprado juntos en un viaje que hicimos como hace un año atrás a Baños, y el segundo era un papel que decía letras que jamas pensé leer , pero no era tan romántica del todo era como una despedida.  

cuando la termine me senté, pero sin darme cuenta me estaba quedando sin ver, mis ojos estabas botando lagrimas, como cuando lloras sin sentir, tal vez yo sentía algo dentro de mi que había cubierto con horas de estudio y trabajo,  Marcelo me vio ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando la termine me senté, pero sin darme cuenta me estaba quedando sin ver, mis ojos estabas botando lagrimas, como cuando lloras sin sentir, tal vez yo sentía algo dentro de mi que había cubierto con horas de estudio y trabajo,  Marcelo me vio llorar y en su locura el, se fue a la cocina y me paso un baso de agua, me pregunto que paso, yo le mostré la nota y el me dijo , no sufras por alguien que ya es feliz con alguien mas, mejor sigue adelante y veras como todo mejora, vas a encontrara mas chicas, vas hacer nuevos amigos, vas a tener un futuro brillante ya lo veras, DIOS te pone a prueba para ver lo fuerte que eres, así que no te rindas aun, me levante y grite por un Ecuador mejor, los dos entramos en una gran risa y nos tiramos al suelo gritando los chicos mandan, en eso el se fue hacer unos waffles para los dos ( había que aceptarlo el cocinaba mejor que yo los desayunos y las meriendas ), mientras el estaba ocupado aproveche para escribirle a mi ex ( o mejor dicho a Melany ) mientras le escribía decía en mi cabeza es la peor idea que se me puede pasar, por la cabeza y bueno termine enviando el mensaje con un hola recibí tu carta, me respondió a instante y me dijo solo quería llamar tu atención, te acuerdas que tienes mi guitarra en tu casa, le dije si pero en Santo Domingo y pues no estoy ahí, ella me dijo si lo se pero cuando vuelvas me la das si, yo le dije en una semana voy a santo domingo y te la devuelvo, eso es todo lo que querías decirme, ella escribió por mucho tiempo pero al final solo puedo un SI con MAYÚSCULAS.

Me sentía mas relajado, tal vez me di cuenta dentro de mi que ya no existía nada entre nosotros, deje ese tema a un lado y me senté a comer, mientras Marcelo hacia unos chistes super malos algo así como , por que cruzo la gallina la calle, y terminaba con un por que quería ser caldo y un ¡boom! al final, yo no quería ser malo ni grosero pero le decía, que era bueno para todo en esta vida menos para hacer chistes, en eso el me contó que volvió a ver a su amor platónico y yo le dije quien, muy sorprendido, osea se me hacia muy raro que el tenga un amor imposible ya que todas las chicas se morían por el, me confeso que se llamaba Micaela Cedeño , la conoció cuando estaba en le colegio y que jamas dejo de gustarle, dice que la vio en el centro comerciar Quicentro con sus amigas comiendo un helado, y termino hablando con ella por 2 horas, al final de toda la conversación decidieron quedar para ir a bailar, y jamas en mi vida pensé ver a Marcelo tan nervioso en una cita, me dijo que lo acompañe pero yo no tenia ganas de salir ( aunque ya habíamos estudiado y todo para el examen ) me termino convenciendo y terminamos saliendo al lugar donde ellos acordaron, dentro de mi sabia que iba hacer mal tercio pero ni modo, cuando llagamos Micaela aun no había llegado y el comenzó a desesperare, le dije es normal que las mujeres se demoren, pasa seguido y el respondió de una manera muy chistosa, jamas me había pasado a mi, al final llego Micaela con su hermana Alejandra ( como media hora mas tarde ) yo dije hola mucho gusto y ellas como robost dijeron que si igual al mismo tiempo eso me hizo sentir muy raro pero lo deje ahí entramos a un bar y ordenamos unos mojitos mientras hablábamos entre todos acerca de nuestras vidas, al final dijimos salud por la vida de M... QUE NOS TOCO, con risas por todos lados y una canción de fondo que se llamaba "mean to be".  

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora