Inicios de a verdad

85 3 0
                                    

Me di cuenta de que Marcelo quería hablar un rato a solas con Micaela, mire a Alejandra y le dije salimos a bailar, ella me miro a los ojos y me dijo mejor salgamos por un poco de aire fresco, caminamos alrededor de la cuadra( la cual era increíblemente grande ) llegamos a un lugar que era un restaurante para ciegos , cuando entramos un ciego nos dijo pongan su mano en mi hombro y sigan me, adentro todo estaba oscuro no se podía ver ni a un metro de distancia, el ciego nos dejo en nuestra mesa y nos dijo ya les traigo el café con el menú, por mi mente decía , como carajos le hacen estas persona para no chocarse entre si o para servir los platos sin hacer caer la comida y como le hacen para caminar aquí como si no pasara nada, Alejandra me dijo Luis estas bien le digo si pero no te veo sol te escucho, ella se acerco y me toco la cara con su mano, me dijo ya se donde estas, así puedo guardar mejor tus facciones, en eso me dijo buenos pómulos y que linda piel , pasamos hablando por horas, como si nos estuviéramos conociéndonos de nuevo, en eso llego  un mensaje de Marcelo diciendo " voy al departamento ".

Dentro de mi sabia que tenia que hacer mas tiempo si no quería molestar a Micaela y a Marcelo, pase  callado como 5 minutos y Alejandra no dejaba de preguntar si yo estaba bien, le dije que si que nada pasaba por mi mente( gracias a Dios no había luz por que estaba sudando ya que siempre sudo cuando miento ), pasaron los minutos y deje de pensar en eso, acabamos de comer en aquel lugar que era algo fuera de lo normal,  y cuando salimos ella dijo le voy a llamar a mi hermana, le dije que noooo, mejor vamos a caminar un poco hasta eso llegamos a la discoteca ( donde se supone que estaban ellos ), pasamos por un lugar donde los postes de luz eran como clásicos , esos que parecen lamparas  de dormitorios antiguos ) la regrese a ver, pero todo era diferente, yo no había notado que ella tenia una sonrisa tan perfecta y que al sonreír se la hacían unos hoyuelos, prefería dejar de mirarla pero la vida es algo extraña como cuando todo esta en tu contra en vez de estar a tu favor, pasamos por un lugar donde ella se reflejaba casi en todos lados, para mi ella era tan maravillosa, como las estrellas, es como una de esas preguntas que te haces " sera que las estrellas saben que desprendiendo  luz". 

Llego un mensaje de Marcelo que decía ya puedes venir,  yo me sentía mal por participar en algo loco y descabellado, pero cuando llegamos al lugar con Alejandra, resulta ser que Micaela estaba mareada y sucia por  vomitar, y Marcelo la llevo al cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego un mensaje de Marcelo que decía ya puedes venir,  yo me sentía mal por participar en algo loco y descabellado, pero cuando llegamos al lugar con Alejandra, resulta ser que Micaela estaba mareada y sucia por  vomitar, y Marcelo la llevo al cuarto para ayudarle a limpiarse el vomito y cuidarla de que no haga una locura, Alejandra pidió un Fedo taxi, mientras llegaba el taxi, pasamos conversando de lo lindo que fue el conocernos, aunque yo sabia que no podría pasar nada entro nosotros , me sentía muy bien por los recuerdo, como cuando subes a un bote y tienes ganas de navegarlo, pero se te pasa cuando vas apreciando la vista, llego el taxi me despedí de ellas y al mismo tiempo me fui a dormir, cuando llegue a mi cama después de una larga ducha, revise los mensajes, no sabia que buscaba pero de alguna manera quería ver un mensaje en el buzón de mensajes, o quería que alguien me escribiera pero no fue así, apague el teléfono y me fui a dormir, al día siguiente día  sonó la alarma como siempre pero algo era diferente, yo me sentí muy feliz ( como si hubiera tenido un golpe de éxtasis en mi mente ), paso la mañana volando y mas con las evaluaciones, Juan había estudiado mucho y saco puntajes muy altos, tanto que fuimos las mejores notas del plantel, salí muy feliz de la universalizad y fui corriendo a mi trabajo, y fue como si todo estuviera a mi favor, todo estaba tranquilo y las personas trataban de no ensuciar, paso el día tranquilo y decidí llamar a mi madre y contarle como estaba, ella se puso muy feliz por mi y me dijo algo que creo no voy a olvidar nunca, " todos los días son así de buenos, solo que tu  no te a través a verlos de esa forma".,le dije que desde ahora voy a verlos como debería y colge por que llego gente a la cafetería. 

Momentos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora