No eran personas comunes, ellos parecían como de una película de terror, con camisas negras y chaquetas de cuero negro, me acerqué a preguntar si querían algo y lo único que contestaron fue, estamos esperando a un amigo, su forma de ser daba mucho miedo , eran cómo 1,80 cm de alto, con barba, pero con asentó un poco fuerte como si tuvieran la garganta un poco ronca, ellos miraban mucho hacia jhon, como queriendo algo de la caja, yo pase a limpiar las mesas y en eso miraba cómo uno de ellos llamaba por teléfono, parecía que estaba algo enfadado con alguien, paso media hora y seguían sentados, me acerqué y le pregunté si se les ofrecía algo, cuando uno de ellos me vio me dijo pequeño tonto en ruso, me retire pero yo si sabía algo de ruso, le dije a Jhon que teníamos muchos problemas por que más o menos me imaginan lo que iba a pasar, le dije que estás personas están esperando a alguien pero no para hablar de una manera muy pacífica, le dije que cerremos más temprano, el me respondió, nos van a descontar del sueldo el tiempo que no trabajamos, le dije eso no me importa no quiero estar aquí tengo un mal presentimiento, fue muy tarde para aquellas palabras, resulta ser que si tenían algo planeado pero no era encontra de nadie más que de nosotros, se acercaron con armas en las manos, diciendo denos todo lo que tengan sin llamar a nadie, lentamente Jhon sacaba todo el dinero, yo tenía las manos levantadas ( con mucho miedo ) pero no podía hacer nada, en eso vi el botón de pánico, estaba muy cerca de la caja, intenté caminar mientras uno de ellos estaba viendo que nadie venga, cuando estaba muy cerca de Jhon uno de ellos se dio cuenta y me dijo que mierda haces ahí, yo le decía que no me moví ni un cm, pero Jhon ya sabía cual era mi plan, igual la estación de policía estaba muy cerca como a una cuadra.
Jhon hizo como si la bolsa se le cae y aplastó el botón sin que ellos lo notaran, ahora solo había que sobrevivir, paso como 5 minutos aproximadamente, pero llegaron con el ruido de las sirenas, lo cual alarmó a los ladrones y tomaron la bolsa, pidieron salir por la puerta de atrás, yo los lleve por que vi que Jhon estaba apunto de llorar, cuando los acerqué a la puerta ellos me golpearon con la parte baja del arma, yo pase inconsciente mucho tiempo según los policías y Jhon, pero para mi pasó unos segundos , cuando salí de la cafetería, estaba muy asustado sentía que todo me daba miedo, llegue lo más rápido que pude al edificio no estaba nadie en el departamento, cerré todo con seguro, yo sentía como si me seguían pero claro solo era mi paranoica idea, intenté tranquilizarme prendí un rato la tele y estaba pasando la noticia del robo, en eso llegó Marcelo y tocó duro la puerta , yo me asusté horrible pero cuando me dijo Luis soy yo abre el seguro interno, que las llaves solo abren los seguros externos, yo le abrí pero lo hacía entrar rápido.
El me dijo que vi la noticia , pensé que algo te había pasado, yo le dije claro que algo me pasó, me golpearon en la cabeza, el se asusto me dijo donde y yo le dije por el hueso occipital el me tocó por esa zona y resulta ser que yo tenía un chichón, pero no lo sentía por el miedo que sentía, el me dijo ya vengo , fue por una bolsa de hielo, y me la puso en la cabeza, mientras pasaba el tiempo yo me quede sentía el dolor de cabeza y era horrible, se siente como si tu cabeza diera vueltas para un lado y tu para el otro lado, yo miraba para el techo pero me quede totalmente dormido, mientras yo estaba dormido Marcelo me cambia los pañuelos de la cabeza y en lo ateo que es el, comenzó a orar por mi, yo no lo sabía hasta que me lo contó el siguiente día, miraba el reloj, estábamos algo tarde para comer he ir a la universidad pero no había otra opción, fuimos a dar la prueba de farmacología , pero no me acordaba de nada más que no fuera aquel atraco, al terminar el examen yo no tenía casi ninguna pregunta contestada. El profesor miró mi examen y me pregunto porqué no respondiste casi nada? Yo me quede callado y salí de aquel lugar, Marcelo hablo con el profesor y le explico todo lo que me había pasado, mas tarde ese mismo día me llamaron a la sala de doctores , el doctor de embriología propuso la idea de exonerarme en todas las pruebas restantes, para que me enviaran a casa la cual todos estaban de acuerdo, lo mejor es que después de los exámenes tenía vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de la vida
De TodoUn chico que creció sin padre ,intenta luchar por conocerlo cuando descubre ,que su padre no lo quiere él intenta ser un ejemplo para sus hermanos ,pero para eso deberá pasar un mundo de travesías.